¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de hombre de las cruzadas para hombre

Disfraz de hombre de las cruzadas para hombre
Disfraz de hombre de las cruzadas para hombre
Comprar Nuevo$995.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Tabardo
  • capucha
  • 2 cinturones
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de cruzado de hombre
  • Túnica: 65% poliéster, 35% PET; tabardo: 100% poliéster; cinturones y guantes: 100% poliuretano de imitación de cuero
  • La túnica de jersey tiene cuerpo de punto acolchado, mangas con lentejuelas que parecen cota de malla
  • Tabardo blanco con lados abiertos, cruz con apliques en el frente
  • Capucha de capucha cubierta de lentejuelas se ve como una cota de malla
  • Los guantes de piel sintética tienen puños anchos
  • Los cinturones de imitación de cuero tienen hebillas de metal plateadas
  • Exclusivo

Un Oldie pero un regalo

Welp, las cruzadas han vuelto! De acuerdo, no realmente. Pero algo está pasando. Tienes una importante ocasión & nbsp; por venir. Sí, la invitación acaba de llegar, y tienes una fiesta de disfraces épica en el calendario. Y esta es la fiesta en la que realmente quieres impresionar. Entonces ... ¿por qué no desenterrar y oldie pero un regalo? Ya sabes, ¿un antiguo monje guerrero?

Eso es correcto. ¡Un Caballero Templario! Estos tipos no han sido vistos por aquí desde hace un tiempo (¡desde que el Rey Felipe les dio el arranque en 1312!) Pero creemos que es hora de que regresen un poco. En tu fiesta de disfraces. ¡Contigo como un Cruzado serio!

Podría pensar que lograr & nbsp; sería un tramo, pero no, no es una oportunidad. Porque tenemos tu espalda! Tenemos este traje cruzado para hombre, recién salido de nuestros estudios de creación de vestuario. Así es, lo hemos hecho nosotros, y lo hemos diseñado para parecer una explosión seria del pasado. ¿Listo para divertirse? & Nbsp;

Diseño y detalles

Un diseño hecho a mano de HalloweenCostumes.com, este traje viene con una túnica, un tabardo, una capucha, 2 cinturones, & nbsp; y un par de guantes El tabardo blanco tiene la firma de la cruz roja aplicada al frente y se ajusta a la túnica. Puede usar los dos cinturones en la cintura para un estilo elegante. Y la capucha y las mangas están cubiertas con lentejuelas para lograr el efecto de cadena completa. ¡Úselo con sus propios pantalones y botas, y tendrá ese estilo cruzado vintage en candado!

Es un exclusivo

Solo encontrarás este exclusivo traje de Cruzado de Hombres aquí en HalloweenCostumes.com. Nos consideramos el lugar al que acudir cuando se trata de disfraces de las páginas de los libros de historia, así que asegúrese de ver todos nuestros estilos para vestir a sus amigos en estilos únicos y legendarios. Porque, enfréntalo, tener algunos amigos para respaldarte en la fiesta siempre es una buena idea. (¡Las espadas plásticas se venden por separado!)

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Longitud de la túnica 35" 89cm
Small Longitud del tabardo 56" 142cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Longitud de la túnica 37" 94cm
Medium Longitud del tabardo 56" 142cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Longitud de la túnica 38" 97cm
Large Longitud del tabardo 56" 142cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud de la túnica 39" 99cm
X-Large Longitud del tabardo 56" 142cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: