¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces históricos

1 - 60 of 1,068

Filtrado Disfraces históricos por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior1234518Siguiente

Lo que pasa con la historia es que hay mucho. Si desea viajar en el espacio y el tiempo a un lugar y época diferente, tiene muchas opciones. Europa medieval o renacentista. Antiguo Egipto. Prehistoria. Antigua Grecia o Roma. La frontera estadounidense o el viejo sur. Inglaterra victoriana. ¡Casi tú lo llamas! Puede convertirse en una figura histórica específica como Cleopatra, Benjamin Franklin o Julio César. O puede ser un caballero medieval genérico, una diosa griega o una doncella del Renacimiento.

Si va a tocar una figura histórica o literaria específica, como la reina Isabel I, busque una imagen de la persona para ver qué tipo de ropa usó realmente. Eso hará que sea más fácil seleccionar un disfraz que le dará un aspecto auténtico. Una vez que hayas elegido tu disfraz, aprende sobre tu personaje. Si tu personaje es una figura literaria, lee la literatura. Para un personaje de Shakespeare, por ejemplo, quizás memorice algunas líneas de la obra. Para una persona histórica, encuentre algo que haya escrito esa persona, o una transcripción de un discurso que haya dado. Muchos mantuvieron diarios o diarios, y todos escribieron cartas en los días previos a las computadoras, internet y correo electrónico.

Si está interpretando un personaje genérico, aprenda un poco sobre la época que desea retratar. Encuentre fotos de figuras históricas del día para tener una idea del estilo auténtico. Las novelas históricas son una buena forma de aprender sobre la vida de la gente común y sobre cómo hablaron y se comportaron. Por ejemplo, un tabernero medieval y su familia se vestirían y se comportarían de manera diferente que un caballero y su familia.

Antes del siglo XX, los roles de las mujeres en la mayoría de las sociedades eran mucho más limitados que en la actualidad. La reina Isabel I y Cleopatra fueron excepciones, no la norma. En la antigua Grecia, a las mujeres no se les permitía participar en ninguna actividad pública. Muchos nunca abandonaron sus hogares. Una niña o mujer soltera era propiedad de su padre o hermanos. Después del matrimonio, pasó a ser propiedad de su esposo, a quien no tuvo voz para elegir.

Incluso si odiaras la historia en la escuela, ¡estamos seguros de que encontrarás un disfraz histórico para amar!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.