¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Reina Dragón

Peluca de Reina Dragón
Peluca de Reina Dragón
Comprar Nuevo$380.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Peluca estilo w / largos rizos y trenzas
  • Trenzas sostenidas con lazo de pelo dorado
  • ¡Exclusivo!
Inclínate ante el verdadero heredero, la mujer que lleva la corona, la única ... ¡Reina Dragón!

En algunos reinos antiguos, las mujeres que fueron bendecidas con los mechones de cabello más largos fueron algunas de las bellezas más buscadas. Es bastante fácil ver por qué. Por ejemplo, la histórica y notable Reina del Dragón tenía un hermoso cabello rubio que brillaba a la luz del sol, de hecho, era una de las principales razones por las que era capaz de controlar a los dragones bestia que respiraban fuego y que alguna vez habitaron la tierra. Ahora puedes recrear la mirada desconcertante poniéndote esta peluca Dragon Queen.

Esta peluca inspirada en el renacimiento es ultra larga y está diseñada con rizos sueltos que cuelgan más allá de los hombros. Las trenzas dobles tienen un estilo en ambos lados para un toque hermoso que acentuará cualquier disfraz temático histórico. Ponte la peluca y prepárate para sentirte como la antigua realeza, oh, y no te sorprendas si salen dragones de la carpintería para servirte.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: