Main Menu
Main Content

Disfraz de Enrique VIII

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN2621AD
Artículos incluidos
  • Doblete
  • Cadena
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Sleeve Length 24" 61cm
Standard Waist 42" 107cm
Standard Largo de chaqueta 38" 97cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Sleeve Length 24" 61cm
X-Large Waist 46" 117cm
X-Large Largo de chaqueta 39" 99cm
Caracteristicas
  • 76% polyester 24% cotton tapestry and brocade fabrics
  • Tapestry body of doublet has gold braid edging, 3 bronze buttons at center front
  • Doublet sleeves are brocade w/ gold braid trim
  • 3" diameter bronze medallion on 30" bronze chain
  • Also available in plus size
  • NOTE: White undershirt is sold separately
  • Exclusively, made by us!

Así que todos sabemos del Rey Enrique VIII, ¿sí? ¿El gobernante de Inglaterra durante el siglo XVI que tuvo seis esposas? Por supuesto que sí.

Era un hombre que amaba la comida y la bebida. Era aficionado a la caza, y (supuestamente) bastante apuesto. Claro, él fue educado y sí, tuvo un camino con las damas (ni siquiera necesitamos mencionar sus suntuosas ropas coloridas), pero no olvidemos la parte más importante, ¿o sí? Él era el Rey de Inglaterra. Estamos hablando de poder aquí. Poder para ejecutar a las personas que se interpusieron en su camino, reelaborar la constitución de Inglaterra y, por supuesto, poner en marcha una nueva iglesia con él como cabeza cuando no estaba de acuerdo con la vieja iglesia. Henry sabía cómo salirse con la suya.

Así que si quieres vestirte como una regla poderosa, nuestro disfraz del Rey Enrique VIII es definitivamente el camino a seguir. El jubón está hecho de tela de tapicería con ribete dorado trenzado en el cuerpo y las mangas. Hay un medallón de bronce en una cadena de 30 "para colgar alrededor de tu noble cuello. Solo agrega unas botas elegantes y tal vez una corona (también esa camisa blanca que se vende por separado) y serás una regla elegante. Solo recuerda que no son en realidad el rey Enrique VIII. Así que no intentes castigar a la gente como si fueras el rey de Inglaterra, porque eso probablemente no irá tan bien.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario