¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Juego de peluca y barba de vikingo rojas para adulto

Set de peluca y barba Viking rojo para adultos
Set de peluca y barba Viking rojo para adultos
Comprar Nuevo$375.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Barba
Caracteristicas
  • 100% polyester faux hair
  • Long haired wavy wig
  • Separate braided beard worn using the elastic bands around your ears
  • May require some styling
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

Si un hombre era vikingo, era duro por definición. La violencia era normal, se sentía más cómodo cuando formaba una pared de escudos con su tribu. Para los vikingos, el mundo era un lugar brutal. Los helados vientos del mar habrían estado silbando en los oídos de los hombres del norte ya que eran bebés en los brazos de sus madres igualmente duras. Manejaban hachas de batalla tan pronto como podían moverse. Con ese entorno hostil, no es de extrañar que cultivasen todo el pelo que pudieran para protegerlos de la multitud de elementos implacables, desde el clima frío de la costa noruega hasta los restos voladores del campo de batalla.

No puedes transformarte en un guerrero vikingo si ignoras el pelo largo épico y las barbas de estos norteños. Los mechones rojos de esta peluca son típicos de personas con herencia nórdica. Todo lo que necesitas ahora es uno de esos cascos con cuernos y estás listo para la batalla. Ahora, grítalo con tus compañeros noruegos, "Shield Wall!"

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: