¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisón blanco del Renacimiento

Camisón blanco del Renacimiento 1
Camisón blanco del Renacimiento 1 Camisón blanco del Renacimiento
Comprar Nuevo$575.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • camisa
Caracteristicas
  • Camisa blanca renacentista
  • Tejido de algodón 100% de tela
  • Escote con cordón ajustable
  • Elástico en los puños

Si quieres tener el disfraz renacentista perfecto para una feria próxima, para Halloween o simplemente porque, necesitas absolutamente esta Chemise blanca para completar tu transformación medieval. Es tan blanco y puro como la nieve recién caída y será un excelente fondo para el resto de su atuendo renacentista. Una vez que uses esta camisa clásica para rematar tu nuevo look histórico, estarás completamente preparado para darles a todos una explosión del pasado.

Encante a todos con su dialecto y acento inglés antiguo perfeccionado. Enséñeles sobre la alfarería o la fabricación de candelabros o lo que sea que su oficio elegido sea. Haz todo esto con plena confianza en la ilusión que estás presentando. ¡Atrapa a la gente desprevenido y hazles preguntar qué era lo que despertaron esa mañana! Toda esta diversión comienza con esta White Renaissance Chemise, así que toma la tuya hoy y deja que la aventura comience.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 79" 201cm
Standard Longitud 58" 147cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: