Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de rey Henry para adulto

Articulo # FUN1085ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta con cadena de cuello atado
  • Sayo
  • Par de medias
  • tiene
Caracteristicas
  • Be a 16th century baller!
  • Jacket 100% polyester Tunic 94% polyester 6% metallic tapestry, faux suede & faux fur
  • Tapestry tunic fastens w/ gold-tone buttons at center front
  • Tunic has lace edging at neck & sleeve cuffs, lace & faux gems along length of sleeves
  • Faux suede jacket has fur collar & lapels, brocade ribbon strips on puffed sleeves & along hemline
  • White thigh-high stockings
  • Black velvet hat has feather edging & faux gems on brim
  • Exclusive

Si el término "baller" hubiera existido durante el reinado del rey Enrique VIII, definitivamente se hubiera aplicado a él. Estamos hablando de un hombre que decidió que no le gustaban las reglas de la iglesia, por lo que hizo su propia iglesia. Estamos hablando de un tipo que caminaba con joyas en sus dedos, alrededor de su cuello y no olvidemos que él había sido dueño de más propiedades que un magnate inmobiliario en la ciudad de Nueva York. Pasaba las mañanas cazando en lugar de trabajar y pasaba la noche jugando y jugando a las cartas. Podía destrozar el laúd como un jefe e incluso escribió un best-seller de su tiempo. Por supuesto ... algunas de sus esposas terminaron siendo ejecutadas, así que no todo lo que hizo fue totalmente increíble, pero tal vez con un poco de ayuda de usted y este disfraz de King Henry, ¡puede reescribir la historia!

Ser un jugador de balles del siglo XVI comienza con vestimenta real y este atuendo lo ofrece. Es con una combinación de túnica y chaqueta que está diseñada para hacerte parecer realeza inglesa, ya que la túnica tiene un estampado floral y la chaqueta tiene hombros pronunciados, adornos dorados y piel sintética. Las medias dan el aspecto apropiado de la época, ya que esas eran totalmente geniales en aquel entonces. El sombrero imita el que usaba el rey, ya que no era fanático de llevar una corona cuando estrechaba su estilo. Por supuesto, ningún traje de baller del siglo XVI está completo sin una cadena en el cuello, que también incluye este traje.

Sí, estarás rodando con estilo como un rey cuando uses este atuendo. Incluso puedes llamar la atención de una joven Ana Bolena cuando te diriges a la fiesta con este elegante disfraz.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cofre de la chaqueta 51" 130cm
Standard Largo de chaqueta 42 1/2" 108cm
Standard Cofre de túnica 46" 117cm
Standard Longitud de la túnica 40" 102cm
Standard Circunferencia del sombrero 22 1/2" 57cm
X-Large Cofre de la chaqueta 55" 140cm
X-Large Largo de chaqueta 43" 109cm
X-Large Cofre de túnica 48" 122cm
X-Large Longitud de la túnica 40 1/2" 103cm
X-Large Circunferencia del sombrero 22 1/2" 57cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario