¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido de Guerrera del dragón para mujer

Disfraz de Guerrero Dragón para mujer
Disfraz de Guerrero Dragón para mujer Disfraz de Guerrero Dragón para mujer
Comprar Nuevo$969.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • capa
Caracteristicas
  • 100% gamuza sintética de poliéster
  • El vestido tiene cremallera frontal
  • Diseñado como chaqueta "ante" por turno
  • El cabo tiene un cordón de plata con anillos tóricos de metal para colgar del hombro
  • Exclusivo

¿Hacia el oeste? Tenemos algunas noticias. Esos vestidos de verano que te gustan no los van a cortar nunca más. Tienes que conseguirte un nuevo estilo, una apariencia que sea adecuada para el duro clima de las tierras del oeste donde naciste. Sí. ¡Necesitarás este disfraz de mujer Dragón Guerrero!

Así es, si estás buscando recuperar tus tierras ancestrales, entonces probablemente estés realmente ansioso por finalmente poder hacer cosas geniales como sentarte en un dulce trono y pasar el rato en un castillo que tiene tus dragones favoritos. tallado en él. Porque, ¿qué podría ser más genial que eso?

Lo que nos lleva de vuelta a este dulce disfraz. En negro (porque el negro es totalmente en esta temporada), este disfraz presenta cuero de imitación de gamuza para que parezca que estás haciendo capas para el invierno, e incluso viene con un cordón de plata, porque ¿quién va a tomar en serio a una reina guerrera sin algunos extra bling?

Simplemente une la capa de color burdeos y estarás listo para guiar a tu grupo de aterrizaje a tu nuevo y lejano hogar. Asegúrate de llevar a muchos de tus soldados a lo largo de & nbsp; con, y tus dragones. Definitivamente vas a querer traer esas bestias que exhalan fuego. Usted tiene dragones, ¿verdad? Estamos seguros de que sí ... ¡creemos que es por eso que te llaman el Guerrero Dragón, después de todo!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 34" 86cm
X-Small Cintura 26" 66cm
X-Small Longitud 46" 117cm
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud 46" 117cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud 46" 117cm
Large Pecho 41" 104cm
Large Cintura 33" 84cm
Large Longitud 47" 119cm
X-Large Pecho 44 1/2" 113cm
X-Large Cintura 37" 94cm
X-Large Longitud 47" 119cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: