¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Feria Renacentista para niñas pequeñas

Disfraz de Feria Renacentista para niñas pequeñas
Disfraz de Feria Renacentista para niñas pequeñas
Comprar Nuevo$570.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • camisa
  • Vestirse con demasiada elegancia
Caracteristicas
  • 100% algodón, 100% gamuza sintética de poliéster
  • Camisa de paño blanco de manga corta con elástico en el escote y las mangas
  • Chemise tiene volantes en el dobladillo
  • Sobrefalda de gamuza sintética con estampado de paisley sin mangas abierta en el centro del frente
  • Overdress se abrocha en el frente central con velcro; tiene cintas aplicadas que se asemejan al cordón del corpiño
  • También disponible en tamaño de niñas

¡Oíd, oíd! Todos en el reino están invitados a asistir a la fiesta de la primavera, donde los caballeros se mezclan con los tenderos y los malabaristas entretienen a las damas en espera. Prueba uno de los deliciosos pasteles de frutas a la venta, o navega por las mercaderías de los mercaderes para encontrar el regalo perfecto para tu amor. Si eres más atrevido, puedes participar en uno de los torneos de justas. O, tal vez prefieras reírte con el hilarante bufón de la corte, ya que él mismo se burla del rey. Por un día, todos en el reino son iguales. Cualquiera puede ganar el jousting colgante. Cualquiera puede atrapar el ojo del rey. Y cualquiera puede ser coronado como Reina de la Feria.

Ahí es donde entra tu pequeña niña. Ya es una princesa en tus ojos, y sabes que ganará el favor de los jueces con su belleza y su dulce encanto. Por supuesto, el atuendo correcto no duele. Así que ayúdala con este Toddler Renaissance Maiden Costume, que viene con una capa exterior bellamente modelada (que se abrocha fácilmente con la ayuda de Velcro) y una cómoda capa de algodón debajo. Las mangas abullonadas y una enagua rizada a juego ofrecen una capa extra de ternura, mientras que el cruzado negro en la parte delantera se suma a la autenticidad del traje.

Si su pequeña princesa no gana la corona mientras usa el disfraz de doncella renacentista infantil, sabrá que el concurso fue amañado. Pero en realidad no importará, todavía se sentirá como una princesa. Y podrá sentirse de esa manera cada vez que use este disfraz, ya sea que esté organizando una fiesta del té para sus animales de peluche o tomando una siesta muy necesaria.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Tamaño del niño 4T 4T
Toddler Cofre de la subestación 27" 69cm
Toddler Longitud de la camiseta 32" 81cm
Toddler Cofre de vestido 27" 69cm
Toddler Longitud del vestido 32" 81cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: