¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de vecino cavernícola de lujo

Peluca de vecino cavernícola de lujo
Peluca de vecino cavernícola de lujo
Comprar Nuevo$285.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de cabello 100% sintético
  • Pelo rubio corto
  • Tapa neta de malla
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Si estás y estás pintando tu cueva

O inventando fuego

Quieres ese cabello rubio

que todos los hombres de las cavernas admiran

Si se reúne por día

O cazando de noche

Todo el mundo ama

Un troglodita bien peinado

-Prehistórico poema de cavernícola

Hemos estudiado todos los fósiles y pinturas rupestres antiguas que pudimos encontrar para traer la réplica más exacta del peinado de cavernícola típico directamente a usted. Resulta que los hombres de las cavernas más comúnmente tenían el cabello rubio brillante cuidadosamente dividido y ordenado. ¿Quién sabía?

Si eres primordial este año, entonces no puedes hacerlo sin nuestra peluca Deluxe Caveman Neighbor. Está hecho de pelo sintético duradero. Intentamos conseguir lo real, pero el año pasado a todos nuestros internos los golpearon mal cuando los hicimos afeitar a los hombres de las cavernas. Esta cómoda peluca se ajusta cómodamente gracias a su gorra de malla segura.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Wig Cap Circumference 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: