¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cavernícola

Disfraz de cavernícola
Comprar Nuevo$402.99
Venta - Venta 20%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Cinturón
Caracteristicas
  • La túnica de terciopelo con estampado de leopardo y pullover de 1 hombro tiene dobladillo irregular
  • Faja de cintura de terciopelo marrón aplastada
  • 100% terciopelo de poliéster y telas de terciopelo triturado
Descripción del Producto

Halloween viene y todos saben lo que eso significa. ¡Las fiestas de disfraces están en camino! Así que va a ser hora de enloquecer y nadie era más salvaje que los neandertales de tiempos prehistóricos. Entonces, con eso en mente, ¡nos gustaría presentarles nuestro Traje de Cavernícola!

Puede pasear por la fiesta que se ve con este jersey con estampado de leopardo y lucir más que listo para perseguir al mamut de lana que se haya visto nunca. Por supuesto, ya que es un día de fiesta, ¡su tiempo será mejor utilizado en la pista de baile! Esta sola túnica de hombro tiene un dobladillo irregular que te hará ver como un guerrero primitivo feroz. Junto con el jersey, también obtienes un cinturón de terciopelo marrón que realmente une todo este aspecto. Asegúrese de echar un vistazo al resto de nuestros accesorios temáticos de hombre de las cavernas. ¡Ponte unas sandalias romanas o un conjunto de nuestros pies de hombre de las cavernas, y una peluca tan salvaje como el resto de este disfraz y esta transformación de pies a cabeza casi habrá terminado!

¡Todo lo que queda para agregar a este increíble disfraz es uno de nuestros divertidos clubes inflables! Se ve como un arma feroz, pero en realidad, es tan inofensivo como un juguete de billar. Si realmente quieres ir a por todas este Halloween, incluso puedes agregar algunas divertidas joyas de hombre de las cavernas a este disfraz, ¡como un collar de huesos! ¡Toma este disfraz de Cavernícola y deja que tu lado salvaje se pierda este Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Longitud 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: