¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para adulto de Betty Rubble

Disfraz para adulto de Betty Rubble
Disfraz para adulto de Betty Rubble Disfraz para adulto de Betty Rubble Disfraz para adulto de Betty Rubble Disfraz para adulto de Betty Rubble Disfraz para adulto de Betty Rubble
Comprar Nuevo$509.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Casco de peluca de espuma
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • 100% lana de poliéster; 100% espuma de poliuretano
  • El vestido de tubo de lana azul tiene cintura elástica y borde superior, lazos de cabestro de tela
  • Casco de espuma negro tiene banda de seguridad elástica
Descripción del Producto

Los problemas modernos están en todos lados, en estos días, impidiendo que la mayoría de nosotros podamos realmente sentarnos y disfrutar de nuestros momentos de relajación. Pasamos todo el día y algunas de nuestras noches trabajando para llegar a fin de mes y luego volvemos a casa solo para descubrir que nuestros dispositivos han muerto y que necesitamos un par de horas de carga antes de que ellos nos ayuden a lograr esas supuestas recompensas de los modernos vida para la que hemos estado trabajando! (¡Sin mencionar una actualización del sistema cada diecisiete horas!)

Hace que uno se pregunte si hay una mejor manera. ¿Podemos mirar hacia atrás a nuestro pasado y encontrar otro tipo de vida que simplemente simplifique las cosas e integre un tipo diferente de modernidad que realmente hará lo que dicen? Es en momentos como este que recurrimos a uno de dos grupos de personas que realmente saben cómo prosperar. Los Jetsons y rsquo; la tecnología familiar funciona mucho más impecablemente & hellip; pero todavía están un poco en el futuro. Por lo tanto, recurrimos a las familias de stoneage modernas que realmente sabían cómo hacer que las cosas funcionaran y hellip; o chirrido y hellip; o cuervo. (¡Realmente, el ruido que hicieron sus dispositivos dependía totalmente del animal que iba a hacer el trabajo!)

Usted también puede mostrarle al mundo cuán grandiosas son las edades de las piedras y usted ni siquiera tendrá que usar un extraño pelaje de animal naranja y negro para hacerlo. Sé uno con la gracia femenina y la fuerza de piedra con este disfraz de Betty Rubble Adult. Este vestido de tubo polar de poliéster es brillante azul y elegantemente cómodo con su emblemático dobladillo de diamante irregular. La corbata negra tiene el colgante de roca blanca y no tendrás que golpear tus mechones con piedras para obtener el peinado perfecto de Betty con el casco de espuma negra. Déle a Betty algo del escenario central y enséñele a gritar Yabba Dabba Doo! este año. ¡Diablos, sal a una cita doble con Barney y los Picapiedra y quizás Dino constituirá una cena jurásica!

Carta del Tamaño
S ST L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 24" - 28" 61cm - 71cm
Small Cintura 20" - 26" 51cm - 66cm
Small Longitud 29" 74cm
Standard Pecho 28" - 36" 71cm - 91cm
Standard Cintura 26" - 32" 66cm - 81cm
Standard Longitud 30" 76cm
Large Pecho 36" - 42" 91cm - 107cm
Large Cintura 32" - 38" 81cm - 97cm
Large Longitud 31" 79cm
X-Large Pecho 42" - 46" 107cm - 117cm
X-Large Cintura 38" - 44" 97cm - 112cm
X-Large Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: