¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Caballero Noble

Disfraz de Caballero Noble
Disfraz de Caballero Noble
Comprar Nuevo$1,117.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Cinturón
  • Cubiertas de arranque
  • * Pantalones no incluidos.
Caracteristicas
  • Popelina 100% poliéster, gamuza sintética de franela, punto de interbloqueo y malla de punto
  • Las mangas de la túnica son de malla de punto de plata sobre tejido de punto de interconexión, para parecer una cota de malla
  • Collar de gamuza sintética con bordes en forma de arandela con tiras de piel sintética
  • Puños de imitación de gamuza y borde dobladillo con borde dorado plateado
  • La correa de piel sintética negra tiene arandelas metálicas doradas y hebilla
  • Botines de gamuza sintética tienen elástico en el borde superior y banda elástica debajo del zapato
  • El cuerpo de la túnica es popelina granate con escudo impreso en la parte delantera
Descripción del Producto

Hola, amigos. Entonces, no para asustar especialmente a nadie, pero necesitamos un poco de ayuda. Simplemente vamos a ser francos y admitir que nos equivocamos un poco para poder llegar a la solución sin perder tiempo. Por supuesto, no es como si intentáramos cometer un error. Como si alguien se recostara y pensara, " Hmm, me pregunto qué podríamos hacer hoy que realmente pondría una llave inglesa en los engranajes de la humanidad? 'y luego, sobre llegando a una idea, decide seguir con esa idea. Eso es no cómo van las cosas aquí en la oficina. Dicho esto, cuando alguien realmente quiere un disfraz realista de dragón, ¡hacemos todo lo que podemos para hacerlo lo más real posible!

Entonces, sí. Hay unos cuantos dragones sueltos, volando alrededor del mundo, y probablemente cogiendo cada moneda de oro disponible, sí, incluso las que en realidad son monedas de chocolate recién cubiertas de papel dorado de apariencia realista. De hecho, probablemente especialmente esos. Y, has escuchado la canción. Cuando las cosas se ponen realmente peligrosas, ya sea viento, frío, lluvia o tormenta, inundación e incendio, necesitamos un héroe que pueda manejar esos dragones antes de que todos salgamos de nuestras deliciosas monedas de chocolate. ¡Y todo el mundo sabe que los mejores asesinos de dragones de nuestro tiempo vinieron directamente de Camelot!

Entonces, es hora de ponerse su poderoso escudo de armas y cumplir con su deber, Noble Knight, y estamos felices de ser su escudero. Esta túnica de malla de punto entrelazado tiene el aspecto de una cota de malla de plata real en las mangas y una túnica de torso de tela de popel marrón con el escudo impreso. La imitación de gamuza forma el cuello y los puños de la muñeca para una apariencia adicional con armadura y un cinturón de imitación de cuero negro de estilo arcaico mantiene la túnica cuidadosamente ceñida. Las botas de gamuza de gamuza convierten incluso los zapatos estándar en grebas chapadas. Todo lo que necesitas después es tu poderosa espada, un escudo y posiblemente un caballo, y estarás domesticando dragones (y ganando la gratitud de doncellas y príncipes por igual) antes de que termine la noche.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Longitud 36" 91cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Longitud 37" 94cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 39" 99cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: