Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de oveja para adulto

Articulo # FUN2091ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Fuente
  • Par de mitones
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Disfraz de oveja adulta
  • Paño grueso y suave de la piel de vaca del faux del poliéster del 100%, tela de punto de la entretela y del terciopelo
  • La camisa de piel sintética de mangas largas se cierra con Hook and Loop fastener en la parte posterior del cuello
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica, cola cosida a la espalda
  • La toca tiene orejas rellenas de terciopelo en la parte superior; sujeta con Hook and Loop fastener
  • Las manoplas y guantes de interlock negros tienen puños elásticos; las cubiertas de los zapatos tienen bandas elásticas debajo del pie
  • También disponible en tallas para niños, niños y más

La palabra es que has estado cultivando algunas ideas de vestuario nuevas últimamente. Tenemos un montón de sugerencias, pero si lo que buscas es algo suave y divertido, entonces nuestro Traje de Oveja exclusivo puede ser justo lo que estás buscando para poner tu mente en el "vellón". (Prometemos, solo vamos a hacer un par de juegos de palabras malos más. Tres, a lo sumo).

Entonces, diseñamos este disfraz de oveja para que fuera con un tema de Little Bo Peep, pero también descubrimos muchos otros usos para él. ¿Alguna vez notaste que las ovejas pueden hacer casi cualquier cosa que un humano pueda? Puedes usar este disfraz con una corbata y llevar una maleta, y serás una oveja de negocios, dando increíbles presentaciones y sheering a través de la burocracia como un profesional. También podría usar una gabardina y sombrero de fieltro sobre ella para convertirse en una osada Oveja Espía, tirando de la lana sobre los ojos de todos mientras roban secretos. Si desea obtener un resumen, incluso podría usar un mono y un sombrero de paja para convertir este disfraz en un verdadero criador de ovejas. Eso no es realmente un juego de palabras, solo un adjetivo.

Independientemente del estilo de oveja que decidas ser, este disfraz te dará un punto de partida suave y divertido. El falso cuerpo de vellón luce tan lanoso como la piel real, y las grandes orejas son tímidamente encantadoras. También hacemos este disfraz en tamaños para niños y niños pequeños, ¡para que toda tu familia pueda reunirse como un disfraz de grupo! Sin embargo, usted será responsable de sus propios juegos de palabras.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Largo de camisa 30" 76cm
Standard Sleeve Length 27 1/2" 70cm
Standard Cintura 26" - 48" 66cm - 122cm
Standard Longitud del pantalón 44" 112cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de camisa 31 1/2" 80cm
X-Large Sleeve Length 28" 71cm
X-Large Cintura 30" - 52" 76cm - 132cm
X-Large Longitud del pantalón 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario