Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de capitán Garfio para adolescente

Articulo # FUN1200TNEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Chaleco
  • Bragas
  • cultivo
  • tiene
  • Boot Tops
Caracteristicas
  • Coat 44% rayon 22% nylon 20% cotton 14% polyester pants 62% polyester 29% nylon 5% cotton 4% rayon
  • Luxurious velvet feel!
  • White jabot Hook and Loop fasteners behind the neck
  • Gold trim details on the vest and jacket
  • Knickers have an elastic waistband

Lleno de criaturas exóticas e inquisitivas, como sirenas, que estamos bastante seguros de que se verían increíbles si se rociaran con polvo de hadas y se despegaran, Neverland es un lugar que nunca envejece, literalmente. Neverland es un lugar mágico donde el tiempo no avanza del todo. Es aquí donde Peter Pan y sus amigos de Lost Boy pueden seguir siendo niños durante toda su vida, incluso trayendo algunos amigos para evitar el envejecimiento por un tiempo. Todos hemos tenido algunas fascinaciones serias acerca de salir a visitar el lugar, aunque nuestro propio suministro de polvo de hadas está racionado exclusivamente para diseños de vestuario. suspiro .

Aquí está la cosa, sin embargo. Peter Pan siempre llama al Capitán Garfio un viejo. Es algo que siempre asumimos que debe ser cierto. El capitán con las manos en forma de gancho debe estar en sus 60 o más. Eso explica por qué siempre le tiene miedo al reloj. No es solo el hecho de que un cocodrilo lo persigue. Después de todo, el capitán seguramente ha lidiado con cosas más aterradoras en sus largos años en los vastos mares. ¡Navegó a Neverland! ¡Le recuerda a su cada vez más cercano a su propia muerte! Pero ... luego pensamos: ¡él tampoco está envejeciendo en Neverland! Y, ¿cuántos años tiene Peter, de todos modos, que está llamando alguien viejo? Nos dimos cuenta de que el Capitán Garfio podría parecerle viejo al joven bromista. Hook podría ser bastante joven, de hecho, ¡con esos hermosos mechones negros que ni siquiera muestran el primer signo de canas!

Por lo tanto, es el momento perfecto para que su hijo joven intente volar la bandera de calavera y hueso de crucería en Neverland con este disfraz de Capitán adolescente. Esta elaborada chaqueta pirata negra tiene la sensación pecaminosamente lujosa de terciopelo rico y detalles deportivos en dorado que no solo contrastan bellamente con el negro, sino que muestran la riqueza del tesoro del pirata. Disfruta de una noche que se extiende la falta de armonía entre los rudos Lost Boys of Neverland y saquea el condado por la cantidad de premios que te corresponde. ¡Solo asegúrese de regresar a Neverland antes de que su reloj comience a funcionar!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Teen Pecho 41" 104cm
Teen Largo de chaqueta 40" 102cm
Teen Cintura 27" - 40" 69cm - 102cm
Teen Longitud de los pantalones 28" 71cm
Teen tamaño 16 - 18 16 - 18
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario