¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Bandana de satén negra

Bandana de satén negra
Bandana de satén negra Bandana de satén negra
Comprar Nuevo$247.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Faja
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Faja negra
  • Faja de raso negra
  • 8 pies de largo, 7 pulgadas de ancho

Ah, mi Señor, ¿podemos inclinarte la oreja por un consejo? Pareces un tipo alegre, y seríamos negligentes si no señalamos algo pequeño antes de dirigirnos a la feria local de Reniassaince para unirnos a la celebración. ¡Es una cosa maravillosa, la Feria: una buena forma de pasar un día de tu corta vida antes de que te mate un resfriado común o alguna otra peste que pueda evitarse fácilmente con un manejo adecuado de los desechos! Pero no importa eso, ahora ... podemos ver que está emocionado por un día de festividades: grandes jarras de cerveza y aguamiel, algunos deportes a caballo, voluptuosas y atractivas mozas hasta donde alcanza la vista, y una gran variedad de finos comerciantes , vendiendo especias exóticas y condimentos de todo el mar! ¡Qué lindo día será!

Pero debemos advertirle, señor: si va a la Feria sin este cinturón de satén negro, su camisa blanca ondeará en el viento, lo que le hará parecer grosero y no digno de una buena compañía. Parece una tontería, para un hombre musculoso como tú, llevar una banda, pero te aseguramos que así fue como se hizo cuando la nobleza básicamente gobernó la vida de un siervo y pudo hacer que hicieran su voluntad sin recurso o representación de un tribunal de justicia! Y usted, señor, parece un tipo noble, así que haga el papel del caballero felicitando su traje con este toque de negro. ¡Y no olvides tu espada, un par de botas y un sombrero alegre! Ahora espera, buen señor!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: