¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cereza para adulto

Disfraz de cereza para adulto
Disfraz de cereza para adulto
Comprar Nuevo$995.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
Caracteristicas
  • Espuma 100% poliéster
  • La túnica pullover hasta la rodilla tiene la parte inferior abierta, las aberturas para los brazos en la parte delantera
  • Sombrero de espuma roja con tallo verde relleno
Descripción del Producto
¿Sabías que la reina Victoria de Inglaterra amaba las cerezas? Los amó tanto que el gran chef francés Auguste Escoffier del Savoy Hotel de Londres creó el postre llamado "Jubileo de cerezas" en honor al Jubileo de diamante de Victoria (60 aniversario de su coronación) en 1897. Fue un delicioso helado cubierto con cerezas . ¡Aparentemente incluso la reina amaba un buen helado de cereza coronado, incluso si era un poco más elegante que nosotros los campesinos! De cualquier manera, la cereza siempre ha sido conocida como el final icónico de un delicioso placer. Es como la estrella en un árbol de Navidad. El árbol sigue siendo genial, pero no es lo mismo con el toque final.

Ahora puede ser el toque final perfecto para cualquier fiesta temática. Todavía estamos buscando disfraces para el resto del helado, pero los otros ingredientes simplemente no son tan tiernos (un disfraz de helado puede ser un poco desordenado). Esta pequeña tarta roja brillante de una fruta es el disfraz perfecto para Halloween o una fiesta temática de bodegones (¡No puedo decir que hayamos estado alguna vez en una de ellas, pero sería increíble) !. Mientras estás en ello, toma un par de zapatos rojos y mallas para completar el look monocromático. Tal vez incluso incluir un poco de lápiz labial y uñas rojas dejando al resto de la fiesta verde de envidia. ¡Consigue dos amigos más contigo y podrás ver cómo funciona una máquina tragamonedas clásica!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 45" 114cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: