¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de fresa para adulto

Disfraz de fresa para adulto
Disfraz de fresa para adulto
Comprar Nuevo$1,006.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • capucha
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano
  • La túnica sin mangas de tela con respaldo de espuma tiene estampado completo de semillas de fresa
  • La túnica tiene collar de "hojas" verdes
  • Capucha de tela con respaldo de espuma sujeta debajo de la barbilla con velcro
Descripción del Producto

En una de las películas más queridas de todos los tiempos, Willy Wonka & the Chocolate Factory, hay una escena increíble en la que el confitero excéntrico despliega su último invento: ¡papel tapiz lacrimógeno! Mientras los niños y sus padres van a la ciudad con la deliciosa decoración de la pared, el dulce genio de los caramelos les dice: "¡Lamen una naranja, sabe a naranja, las fresas saben a fresas! ¡A los snozzberries les gustan los snozzberries!". porque lo que es un snozzberry, ¿no? ¡Qué palabra tan divertida sin significado! Excepto ... que es un significado, y según el autor de Willy Wonka, Roland Dahl, el autor del libro, los snozzberries en realidad no son ¡tanto una fruta fantástica como son una parte importante del sistema reproductivo de un varón!

Así es, ¡nos has escuchado! Lo cual podría sorprenderlo, pero cuando se da cuenta de que la historia trata básicamente de un loco que simplemente mata casualmente a un grupo de niños durante un recorrido por su misteriosa fábrica, no es tan difícil creer que el autor se hubiera sentido tan retorcido. sentido del humor.

Pero si prefieres ser una parte más inocente y franca de la historia, pero aún así atraer una atención deliciosa, este disfraz de fresa adulto es la alternativa perfecta para impresionar a las personas con hechos divertidos e impactantes sobre los niños queridos. ¡películas! Hecho de 100% tela de poliéster y 100% espuma de poliuretano, este traje es cómodo, manteniendo su forma fresca y afrutada. La túnica sin mangas de tela con respaldo de espuma tiene una impresión de semillas de fresas en todas partes, y tiene un collar de hojas verdes. La capucha de tela con respaldo de espuma se ajusta debajo de la barbilla con velcro, manteniéndola segura y cómoda. ¡Añade un par de mallas o medias verdes o rojas, y estarás listo para mantener la diversión fresca sin ensuciarse este Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: