¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de rebanada de sandía para adulto

Disfraz de rebanada de sandía para adulto
Disfraz de rebanada de sandía para adulto
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Tunic has glitter graphics on the front
  • SHIRT AND LEGGINGS NOT INCLUDED
Descripción del Producto

Jugando Cool

No hay nada como una rebanada de sandía en un caluroso día de verano. Tan pronto como lo tenga en sus manos, sabrá que va a estar bien. La corteza verde es fría y de colores brillantes. Luego están los interiores de color rosa brillante, es raro que ese color exista incluso en un alimento natural. Una vez que tomas un bocado, es como si todo tu cuerpo se enfriara. ¡Esta fruta fresca es como un acondicionador de aire natural! Vístete como este favorito de verano y estarás lejos de ser "melón". De hecho, estarás más fresco que nunca. ¡Lo único es que podrías provocar ciertos antojos frutales serios mientras te paseas en rosa brillante y verde!

Detalles del producto

Esta rebanada dulce es mucho más glamorosa que la típica rebanada de fruta. La corteza es impresionante con un acabado brillante. El rosa dulce tiene una superficie brillante y las semillas tienen todo el brillo que podrías desear. Este elegante melón se puede combinar fácilmente con atuendos casuales y elegantes. ¡Como es simplemente una túnica que se desliza sobre su ropa, puede elegir!

Manténgase fresco

Si buscas un disfraz que puedas usar más de una vez al año, este pequeño trozo es un ganador. Tan lindo como sería alegrar una fiesta de Halloween, ¡sería aún más dulce cuando marchas en un desfile de verano! Los niños están seguros de saber que el caramelo que está tirando tiene más espíritu. Y como este melón no tiene mangas, puedes mantenerte fresco todo el tiempo. Encontrará razones grandes y pequeñas para sacar esta pieza del armario a través de los años. ¿Vecinos celebrando una velada tropical? Hecho. Baby shower temático dulce? Finito! Puede usarlo una y otra vez y estar seguro, ¡seguro que se mantendrá fresco!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 40" 102cm
Standard Length 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: