¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de manzana Get Real para adulto

Disfraz de manzana Get Real para adulto
Disfraz de manzana Get Real para adulto
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster "Poly Foam"
  • Túnica con manzana impresa en el frente
Descripción del Producto

Dicen que una manzana al día mantiene alejado al médico. Si bien seríamos las primeras personas en señalar que no estamos calificados para decir si esto es cierto o no, definitivamente podemos decir que recordar comer una manzana todos los días es agotador. En su lugar, recomendamos vestirse con este traje de Get Real Apple. ¡Oye, quizás parecer una manzana tendrá el mismo efecto que comerse una!

Incluso si pareciera (o comiera) una manzana diaria en realidad no tiene beneficios míticos para la salud, todavía hay muchas otras razones para vestirse como esta deliciosa fruta. Por ejemplo, si eres el personaje promedio de "todos los hombres" en una recreación de todas las frutas de una famosa obra de Broadway, no podemos pensar en una fruta más normal para vestir que en una humilde manzana. O bien, si dirige una panadería y realmente desea darle más sabor a su juego de mercadotecnia para su nueva receta de tarta de manzana, ¡disfrute de este brillante disfraz rojo y mire esos pasteles volar de la plataforma! En realidad, no podemos prometerle que este disfraz ayudará a vender pasteles más de lo que podemos prometer que lo hará saludable, pero siempre compramos pasteles cuando una manzana gigante nos lo dice. Solo digo ...

Sin embargo, la mejor razón para lucir este disfraz es porque es un look alegre y sabroso que puedes usar fácilmente en cualquier ocasión. ¡Solo ponte esta túnica de espuma plástica con una imagen de una manzana gigante impresa en el frente, y te verás deliciosamente preparada para cualquier necesidad de manzana!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cuello 23" 58cm
Standard Ancho alrededor 70" 178cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: