¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de banana para niños pequeños

Disfraz de banana para niños pequeños
Comprar Nuevo$507.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de plátano amarillo
Descripción del Producto

Escucha, no estamos aquí para juzgar: cada niño es diferente, y son esas diferencias las que lo hacen especial. Y claro, probablemente quieras evitar consumir mil plátanos mientras estaban en el útero, pero ¿cómo sabías que tu amor por esta fruta tropical se manifestaría en un bebé banana? ¡Nadie tenía ciencia sobre eso! Simplemente pensaste que estabas llenando tu cuerpo con una fruta de potasio rica en nutrientes que podía impulsarte en un paseo en bicicleta de 100 millas ... ¡nadie te dijo que comer 20 al día convertiría a tu recién nacido en uno de los mejores de Chiquita!

¡Pero ahora que esta es la mano que le han dado esas cartas, es hora de rodar con ella! Lo primero es lo primero: espero que te guste vivir cerca del ecuador, porque este pequeño tipo no puede estar en temperaturas similares a las de un refrigerador. La mayoría de la gente descubre de la peor manera que los plátanos son una fruta tropical y por lo tanto se vuelven marrones en el frío, pero si son inteligentes, entonces convierten ese plátano marrón en delicioso pan de plátano ... pero no puedes hacer eso con este pequeño chico!

Así que hazles un favor a todos y vístelos con este disfraz de Plátano para Niño: Hecho de 100% poliéster, esta túnica de plátano amarilla se ajusta perfectamente a su forma oblonga amarilla, y lo mantendrá calentito hasta que puedan descubrir su cosas y muévete a los trópicos. Tal vez incluso consigue un disfraz de gorila, vístete como Carmen Miranda o ve como un tarro de mantequilla de maní para que tu pequeño amigo se sienta más cómodo consigo mismo y para que te salves de tantas preguntas. ¡Y corta esos plátanos, señora! Trate de tener solo uno al día a partir de ahora. Tal vez 2, si te estás sintiendo loco.

Carta del Tamaño
TD
Tamaño Medición Estándar Métrico
Toddler Tamaño del niño 3T-4T 3T-4T
Toddler Pecho 30" 76cm
Toddler Cintura 30" 76cm
Toddler Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: