¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de fresa para niños

Traje de fresa para niños
Traje de fresa para niños
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Tunic is a pullover
  • Headband has fabric stem on the top
  • SHIRT AND LEGGINGS NOT INCLUDED
Descripción del Producto

Es temporada de fresas

Mmmm fresas. Suena dulce. ¿Está usted con nosotros? ¡Por supuesto que lo eres! Se trata de la deliciosa baya como una delicia, y en realidad, probablemente conozca a alguien que también sea grande. Estamos hablando de su hijo aquí! Yussss, esto va a ser genial. ¡Vamos a prepararlos para la temporada de fresas!

No tendrán problemas para convertirse en la baya más dulce y excelente de todos cuando recojas este disfraz de fresa para niños. Nos tomamos todas las molestias de transformar a su hijo en una fresa, también, porque somos su tienda de disfraces de una sola parada. Tómelos un mono negro (o pídales que usen su propia ropa) y estarán listos para la dulzura. De eso se trata, después de todo. HalloweenCostumes.com está aquí para asegurarte de que tu experiencia con los disfraces sea de primera clase ... ¡y eso cubre a todos los miembros de la familia que estás buscando!

Top de túnica dulce

El estilo de vestuario es bastante fácil cuando hablamos de nuestros grupos de frutas. En el caso de este disfraz de fresa para niños, ¡de lo que estamos hablando es de una túnica! Bueno, una túnica superior junto con un tocado, eso es. Con las semillas impresas y las hojas con lentejuelas, este disfraz tiene todo lo necesario para que los grupos de alimentos jueguen, o para divertirse con los demás. ¡Dulce!

Hacer un baile, una danza de fresa

Cualquier disfraz divertido será mucho más excelente y más dulce cuando elijas este disfraz para niños. Tanto a los niños como a las niñas les encantará usar este sencillo disfraz, y si les obtienes los zapatos adecuados, es posible que incluso estén listos para bailar un poco de fresa. "¿Qué tipo de baile es ese?" puedes preguntar Bueno, es en parte sórdido, en parte frondoso, ¡y todo impresionante! Haz que toquen el teclado o canten un número musical, y seguramente brillarán.

Carta del Tamaño
10
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 10 Chest 42" 107cm
Size 10 Length 23" 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: