¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de bailarín latino

Vestido de bailarín latino
Vestido de bailarín latino
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Parte superior
  • Falda
Caracteristicas
  • Media longitud de tul amarillo, naranja, amarillo elástico top
  • Falda asimétrica con colores de tul a juego y abertura lateral
  • Frutas de espuma brillante decoran la tapa a juego
  • La tapa también está cubierta de brillo * NOTA: puede diferir de la imagen
Descripción del Producto

Es hora de volver a poner a la "fiesta" en la "fiesta de Halloween". ¿Pero como hacerlo? Muchos de esos ghouls, duendes y fantasmas siempre están robando el show con sus malas vibraciones. A veces parece imposible competir con ellos, ¿no es así? Pero, ¿podríamos hacer una sugerencia? Probablemente recuerdas a la chica de la etiqueta Chiquita Bananas (¿quién no?). Está basada en la clásica actriz y cantante sudamericana llamada Carmen Miranda, y créanos, hubo un artista que realmente sabía cómo iluminar la habitación. Dondequiera que ella fue, la fiesta siguió. Este vestido captura perfectamente el espíritu clásico de baile flamenco y el ambiente festivo sudamericano. ¡Por eso serás la vida de la fiesta en este hermoso disfraz de bailarina latina!

Cubierto con adornos de brillantes colores y una tela de tul esponjosa, este atuendo fue hecho para girar en la pista de baile, con o sin pareja. El vestido incluye una falda animosa, bien formada con una hendidura lateral atractiva que expone con mucho gusto la pierna, y una parte superior que le permite mostrar su estómago también. Y la proverbial cereza en la parte superior es el sombrero. Está decorado con una pequeña colección de frutas tropicales. Es una declaración de moda que ya no se ve con demasiada frecuencia (¡excepto en los plátanos de Chiquita, por supuesto!), Así que llamarás la atención cuando entras en una habitación con ella. Como si eso no fuera suficiente, una pizca de brillo en el sombrero lo ayudará, y a ti, ¡brillará verdaderamente bajo cualquier luz!

¡Entonces, para un Halloween que vuelve a centrar la atención en la diversión y la celebración, trae un sabor latino a la gran fiesta con el traje de bailarín latino! Y como un recordatorio útil, nunca es demasiado temprano para comenzar a practicar en esos movimientos de baile ...

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de camisa 18" - 38" 46cm - 97cm
Standard Largo de camisa 15 1/2" 39cm
Standard Falda cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Standard Longitud de la falda 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: