Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes morados

Ref # FUN1302PRAD Escribir un Comentario
Guantes morados
Guantes morados
Exclusivo
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes morados
  • Guantes elásticos de talla única
  • 97% poliéster 3% spandex
  • Son como calcetines, ¡para tus manos!

A todo el mundo le encantan los buenos guantes de moda. Son perfectos para mantenerte caliente, normalmente te dan un mejor agarre y, lo mejor de todo, ocultan el hecho de que tienes manos humanas. Por lo general, dejar que tus manos carnosas se balanceen hacia adelante y hacia atrás no es gran cosa, pero en Halloween, son asesinos de disfraces. ¿Cómo puedes ser un racimo convincente de uvas o un gorila loco con manos aburridas? Coge este par de guantes morados y podrás salvar tu ilusión extravagante.

Corre como la uva más fresca o ve plátanos en la pista de baile como un mono púrpura y no te preocupes por las personas que señalan tu falta de ropa de mano. Tal vez eres un payaso loco y los trajes morados son lo tuyo. Bueno, estos guantes asequibles serán el accesorio perfecto para mantener sus huellas digitales lejos de las escenas del crimen. Ponte tus manos con un par de estos guantes elásticos y perfecciona tu disfraz de Halloween.

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña