Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de piña para adulto

Articulo # FO74159Escribir un Comentario
Disfraz de piña para adulto
Disfraz de piña para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica pullover sin mangas es una tela con respaldo de espuma con estampado entrecruzado
  • Sombrero de espuma en forma de corona
¿Eres fuerte y dulce y listo para convertir cualquier fiesta del noreste en una escapada a la isla tropical? ¿Su dulzura se combina bien con la salada y, como resultado, usted, jadeante, pertenece a la pizza? Vaya, suenas un poco como una de nuestras frutas favoritas: ¡la piña!

¡La sabrosa fruta hace casi todo lo que uno pueda imaginar! No insistiremos en la pizza (nuestro país ya está lo suficientemente dividido). Se convierte en un golpe regular en una extravagancia afrutada, donde cada sorbo contiene un nuevo cítrico y cada bocado rezuma cada vez más sabor. Y, por supuesto, a ciertas criaturas bajo el mar les gusta pasar el rato dentro y alrededor de ellas.

¡Este disfraz de piña adulto trae ese sabor afrutado a cualquier fiesta! La túnica del jersey sin mangas se compone de tela con respaldo de espuma con una impresión entrecruzada, en lugar de los surcos reales menos tangibles de una piña, y tiene un sombrero de espuma en forma de corona para rematarlo de la única manera que sabemos cómo hacerlo. Bueno, la única forma en que sabemos cómo superarlo es sin cortar la majestuosa fruta en pequeños trozos del tamaño de un bocado, colocándolos sobre un pepperoni cursi o pizza de tocino canadiense, y hornear durante doce minutos a 350 grados. Eso, de hecho, sería el top perfecto para este dulce disfraz (lo siento, tuvimos que hacerlo). Pero ese sombrero de espuma en forma de corona servirá.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard pecho 69" 175cm
Standard longitud 35" 89cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario