¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Fundas de mano peludas moradas para niños

Fundas de mano peludas moradas para niños
Fundas de mano peludas moradas para niños
Comprar Nuevo$95.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mitones sin dedos
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Piel sintética púrpura
  • Guantes sin dedos cubiertos
  • Tres garras de tela blanca
  • Genial con las fundas para las piernas a juego
¿Tu pequeño espera correr por el vecindario como un monstruo peludo y aterrador este Halloween? Bueno, vas a tener que ser el que vista a su niño y cumpla su sueño de ser un pequeño terror. Es como una forma retorcida de arte, un monstruo y, como la mayoría de las artes, las partes más difíciles son descubrir cómo y dónde comenzar y luego encontrar el toque final perfecto.

Bueno, estas fundas para las manos con forma de peluche infantil de color morado son un excelente comienzo y final para tu creación. No tengo ni idea de cómo hacer un monstruo, así agarrar estas cubiertas de mano y construir desde allí. No puede encontrar el accesorio perfecto para completar su creación y atrapar a estos chicos malos y ver a su demonio peludo cobrar vida. Cuando tu pequeño corre por la ciudad con sus peludas manos moradas, seguro que será el monstruo más lindo y colorido de la cuadra.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: