Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes grises para niños

Articulo # FUN1302GYCHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Niño Guantes grises
  • 97% poliéster 3% spandex
  • Son como calcetines, ¡para tus manos!
Cuando su hijo escoge los colores para ir con su disfraz, es posible que el gris no sea su primera opción. No es ningún secreto que el gris no es un color muy emocionante, especialmente cuando se compara con colores llamativos como fucsia, verde lima o aguamarina. Sin embargo, si podemos ser honestos, pensamos que colores como esos reciben demasiado crédito. Pueden verse bien, pero si el resto del atuendo no es tan llamativo, pueden parecer bastante tontos.

Es bastante difícil equivocarse con el viejo gris. Por lo tanto, cuando buscas unas fundas agradables pero versátiles para las zarpas de tu hijo, estas Grey Gloves funcionarán para casi cualquier disfraz. Estos son guantes simples y elásticos que se ajustan a todos los tamaños de manitas, y el color gris neutro irá con trajes de colores brillantes y oscuros. ¿Qué más se puede pedir con un par de guantes?

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia de la muñeca 6" - 7" 15cm - 18cm
Standard Dedos medios a la longitud de la muñeca 7 1/2" 19cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario