¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de telaraña negros para niños

Guantes de telaraña negros para niños
Guantes de telaraña negros para niños
Comprar Nuevo$132.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes de tela negra infantil
  • 97% poliéster, 3% spandex guantes negros brillantes con dedos palmeados
  • Guantes elásticos "wet-look"
¿Sabías que los dedos palmeados y los dedos palmeados son en realidad una mutación? ¡Correcto, es básicamente un criterio para unirte a los X-Men! En realidad, hay muchos beneficios al tener manos palmeadas. Por ejemplo, podrías nadar mucho más rápido porque prácticamente serías medio pez. También podría remover el agua en la bañera mucho más fácilmente para que los baños sean rápidos y fáciles. También puedes jugar al béisbol sin guantes. Solo piensa en todas las balas que atraparías. ¡Finalmente, no hay necesidad de un matamoscas porque podrías usar tus guantes para golpear a esas molestas moscas!

Estos guantes de tela negra infantil serán útiles ya sea que elijas usarlos para convertirte en un mutante cotidiano o si quieres usarlos para complementar un disfraz. Estos guantes de spandex brillantes con dedos web se verán bien con cualquier disfraz de insecto, traje de murciélago o incluso un disfraz de pato. ¡Tendrás un tiempo alocado con los dedos palmeados falsos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Dedo del dedo 6" wide 6" wide
Standard Longitud (yema del dedo a la muñeca) 7" 18cm
Standard Circunferencia de la muñeca 5" - 7" 13cm - 18cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: