Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes de Robin para niños

Guantes de Robin para niños
Guantes de Robin para niños
Coming Soon
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Par de guantes verdes para niños
Caracteristicas
  • 100% vinilo
  • Guantes Green Robin
  • Perfecto para un compañero de superhéroe

Batman es conocido por sus accesorios. Su cinturón de herramientas. La capa. Batarangs. Apenas debería ser una sorpresa que su patada lateral, Robin, también necesite los accesorios adecuados.

Por supuesto, ser un niño significa que Robin no tiene las cosas realmente peligrosas. Sin armas electrificadas o Batarangs. Pero eso no significa que Robin tampoco esté equipado. Él tiene su propio cinturón de herramientas con bombas de humo y un equipo de Bo con el que es bastante útil. Una buena patada lateral debe prestar la misma atención a sus accesorios que cualquier buen superhéroe.

Para Robin, esto incluye un par de guantes verdes. Verde porque coinciden con el conjunto. Guantes, porque es poco profesional evidenciar o dejar huellas dactilares. Y nuestros Kids Robin Gloves son lo ideal para cualquier Robins o Robin-wanna-bes que puedas conocer. Perfecto para lidiar con el peligro y golpear a los malos en la cara. Terminar el conjunto con guantes a juego es solo una cuestión de profesionalismo, de verdad.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña