¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Manos y pies de dinosaurio para niños

Manos y pies de dinosaurio para niños
Manos y pies de dinosaurio para niños
Comprar Nuevo$244.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de mitones
  • Par de pantuflas
Caracteristicas
  • Tejido de lana 100% poliéster
  • Puños de punto elástico
  • Tres garras de fieltro al final de cada

Hace veinte años, no podías pedir solo un juego de manos y pies de dinosaurio: tenías que pedir un dino entero. Solo los costos de envío hicieron que las ventas fueran extremadamente raras. Pero la ingeniería genética ha recorrido un largo camino. Hoy en día, hacer manos y pies de dinosaurios es tan fácil como hacer galletas de azúcar con seguimiento de Tyrannosaurus con nuestros prácticos cortadores de galletas de pie de dinosaurio.

Entonces, si necesitas un pie dino, podemos conseguirte un pie dino. Incluso lanzaremos su pareja y dos manos de dino, en caso de que intentes unir a un saurópodo (como los que tienen el cuello largo). Si quieres empalmar en DNA de sepia para camuflar, o ADN de delfín para superintelligence lúdica, o ADN de hormiga para conciencia colectiva, o ADN de pit víver para sensibilidad térmica, te va a costar, y vas a tener que firmar una gran cantidad de papeleo.

¿Pero para algunas manos y pies estándar de Dino? Te haremos un trato.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pies de longitud 8 1/2" 22cm
Standard Longitud de las manos 7" 18cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: