¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes infantiles negros

Guantes negros para niños pequeños
Guantes negros para niños pequeños
Comprar Nuevo$133.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 90% polyester 10% spandex
  • Gloves extend beyond elbows
  • Shiny exterior finish

¿Qué necesita cada estrella en ciernes del escenario y la pantalla para completar su atuendo antes de caminar por la alfombra roja? Eso podría parecer una pregunta capciosa, ya que la mayoría de las personas piensa que se necesitan muchas cosas para hacer brillar a una estrella. Pero tenemos un pequeño secreto: ¡se ponen la moda de esos guantes glamorosos que usan!

Afortunadamente, hemos creado estos Guantes Negros para niños elegantemente exclusivos para combinar con el disfraz de su pequeño, así que ella tendrá ese estilo especial secreto para que su atuendo realmente se destaque. Hacemos estos guantes de codo con material de satén liso, por lo que le dan a su aspecto un brillo glamoroso, y el color negro audaz va con cualquier atuendo de color. ¡Son los accesorios perfectos para su atuendo de aleta divertida, o para lucir como una celebridad del Siglo de Oro de Hollywood!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud del guante 13" 33cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: