¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes amarillos para niños

Guantes amarillos para niños
Guantes amarillos para niños
Comprar Nuevo$76.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes de niño amarillo
  • 97% poliéster 3% spandex
  • Son como calcetines, ¡para tus manos!

¿Tu pequeño munchkin tiene el disfraz de pollo perfecto para su desfile de Halloween en la escuela? ¿Han estado practicando sus sonidos de "cluck cluck" o gallo, demasiado temprano en la mañana? ¿O una obsesión con los tontos personajes de dibujos animados amarillos? ¿Han pintado ellos mismos completamente amarillos? (¡No estamos seguros de cómo los niños pueden manejar tanta travesura en los pocos segundos que no los estamos mirando directamente!) Todo el tiempo te vuelves un poco loco, pero de alguna manera siguen siendo tan adorables.

Bueno, no vendemos removedores de pintura o tapones para los oídos que pueden detener a un niño increíblemente ruidoso "cock-a-doodle-doo". Sin embargo, tenemos divertidos Child Yellow Gloves que pueden dejarlos convertirse en una criatura amarilla en tu sala de estar sin toda la pintura desordenada, y estos guantes serían el detalle perfecto para completar la transformación de adorable niño a Chicken-Kid, salvador de los pollos! ¡Son el accesorio perfecto para el tiempo de disfraz de tu pequeño!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de la muñeca 6" - 7" 15cm - 18cm
Standard Dedos medios a la longitud de la muñeca 7" 18cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: