¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes blancos de astronauta para niños

Guantes blancos de astronauta para niños
Guantes blancos de astronauta para niños
Comprar Nuevo$261.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Descripción del Producto

ALCANCE PARA LA LUNA

Los niños tienden a tener una imaginación bastante elevada acerca de las cosas que harán y los lugares a los que irán. & nbsp; Y, como padres, a menudo los miramos con burlescas sonrisas a medida que avanzamos con ellos fingiendo por un tiempo, pero en general reconocemos que algunas de sus aspiraciones pueden estar un poco enloquecidas.

¡De nuevo, con los avances que estamos haciendo con la tecnología todos los días, muchos de esos sueños podrían convertirse en realidad antes de que pensemos! & nbsp; A veces, alcanzar la luna solo garantiza que aterrizarás allí. & Nbsp; ¡Entonces, nuestro objetivo es ayudar!

DISEÑO & amp; DETALLES

Nuestro propio escuadrón imaginativo de diseñadores trabaja a la luz de la luna para crear lo mejor de lo mejor y, a veces, ¡eso también significa obtener estrellas! & nbsp; Los hemos unido para crear los guantes de astronauta más realistas y duraderos que existen. & Nbsp; Estos serán el complemento perfecto para & nbsp; su pequeño explorador espacial gracias a su aspecto auténtico, la palma y las puntas de los dedos, y los puños elásticos. & Nbsp; ¡Hora de llevar a las estrellas!

ESTÉ ENTRE LAS ESTRELLAS

Dicen que cuando disparamos a la luna, podríamos terminar entre las estrellas. & nbsp; Bueno, no importa dónde vaya a terminar su hijo, ¡deben vestirse para la parte! & Nbsp; ¿Qué mejor manera de asegurarse de que estén preparados y tengan un aspecto elegante que con un par de guantes de astronauta auténticos y robustos? & Nbsp; Vas a estar tan celoso, querrás un par para ti. & Nbsp; (¡Bien, tenemos buenas noticias en ese frente!) & Nbsp;

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: