Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes rojos de superhéroe para niños

Articulo # FUN0014RDCHEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Los guantes de tela tienen amplios puños de espuma, abertura en el puño en el lado del pequeño dedo
  • Exclusivo

¡Por fin! ¡Las manos de tu hijo ahora pueden verse listas para un estruendo con los supervillanos más malos del mundo! Has estado esperando que llegue este día ... tu vecindario podría usar un vigilante de primer orden.

Estos guantes de niño superhéroe rojo le dan a las manos de su niño el tratamiento completo de cómic, que es mucho más fácil que tener que dibujar fotograma a fotograma. ¡Que dolor! ¡Con el color rojo brillante y el aspecto clásico de superhéroe, estos guantes le permiten a su hijo deslizarse y luchar contra todas las fuerzas del mal a mano! Agrégalos a cualquier disfraz clásico y observa cómo el truco o trato se vuelve mucho más divertido. ¡Por supuesto, tu pequeño también puede jugar al superhéroe en la casa si todavía no está listo para enfrentarse a los verdaderos malos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 11" 28cm
Standard Ancho del manguito 6" 15cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario