Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes infantiles negros

Ref # FUN1301CHBK Escribir un Comentario
Guantes infantiles negros
Guantes infantiles negros
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 90% polyester 10% spandex
  • Black elbow length gloves
Ser un niño es genial. ¡Creemos que deberías disfrutar de cada minuto! Pero hay algunas cosas de adultos que son difíciles de lograr, a menos que tengas la actitud correcta y la ropa adecuada. Por ejemplo, la mayoría de los bancos dudan en prestar dinero a los niños. Así que quizás quieras probar usar un chaquetón de gran tamaño, de pie sobre uno de los hombros de tus amigos, y negándote a aceptar un "no" como respuesta. ¿No fueron engañados? ¿Intentó ponerse una barba falsa y cambiar su alias? Bueno, era una posibilidad remota.Tal vez deberías vestirte como una dama con clase o una condesa villana. Es un poco más fácil que obtener un préstamo, ya que no requiere una verificación de crédito y podemos suministrarle guantes negros de largo hasta el codo como estos. Las personas pueden estar un poco sorprendidas cuando descubren que no tienes la edad suficiente para conducir o votar, porque lleva algo de madurez sacar estos elegantes accesorios. ¡Bravo!
Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 14" 36cm
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña