¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes grises de hombre lobo

Guantes grises de hombre lobo
Guantes grises de hombre lobo
Comprar Nuevo$201.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Puños de piel sintética
  • Botas de hombre lobo moldeadas con garras
  • Palmas de tela flexibles
Descripción del Producto

¿Cuántos grandes momentos de películas de monstruos han comenzado con las manos? Conoces la escena de la que estamos hablando: nuestro protagonista ha sido mordido por un animal, o maldecido por una vieja bruja, o ha entrado en una tumba prohibida, o algo por el estilo. Después de un tiempo, él no se siente tan caliente. Está sudando, su cabeza está nadando, tiene problemas para ponerse de pie. Pero el verdadero horror comienza cuando se mira las manos. Están cambiando justo delante de sus ojos, haciéndose más grandes, brotando pelaje y garras. Los levanta a la cara con incredulidad, solo para darse cuenta de que su rostro también está cambiando. Él será más hombre que monstruo a partir de este momento.

Por suerte para ti, no necesitas atravesar un trauma sobrenatural en tu camino para convertirte en un hombre lobo. Para usted, es tan simple como deslizarse en estos guantes de poliéster gnarly, con tops de mano moldeados con garras, puños de piel sintética y palmas de tela flexibles. Son la elección perfecta para recrear ese terrible momento de realización, o para tirar las manos hacia el cielo y gritar: "¿En qué me he convertido?". Sin embargo, podrían ser un poco torpes en el cuenco de nacho. Es posible que desee guardar su transformación hasta después de la cena.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: