La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes blancos para niño

Articulo # FUN1301WHCHEscribir un Comentario
Guantes blancos para niño
Guantes blancos para niño
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 1 pair of pair gloves
  • 97% polyester 3% spandex
  • Elbow length satin gloves
¿Su niña quiere vestirse como una aleta amante de la diversión para Halloween? ¿O preferiría ser una princesa preciosa este año? Quizás ella no quiere ser realeza, pero prefiere parecer una artista, como una cantante de ópera o una bailarina de can-can. Bueno, sea lo que sea que decida vestir su pequeño ángulo para las próximas vacaciones, ¡asegúrese de tener en sus manos un par de estos guantes blancos para niños!

Parecerá sacada de una era diferente cuando se ponga un par de estos elegantes guantes blancos hasta los codos. Originalmente, este estilo de guantes fue popular durante los primeros años de la década de 1800 y ha caído dentro y fuera de popularidad en las décadas posteriores a la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, cuando todos vean lo linda que es su niña mientras luce estos elegantes guantes de noche, querrán sacar un par para su propio niño y tal vez incluso uno para ellos mismos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 14" 36cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario