¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes rojos para niños

Guantes rojos para niños
Guantes rojos para niños
Comprar Nuevo$75.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes rojos para niños
  • 97% poliéster 3% spandex
  • Son como calcetines, ¡para tus manos!

Hay un montón de trajes geniales que podrían usar un par de guantes rojos brillantes. Tal vez su hijo esté planeando vestirse como un superhéroe, un demonio, una reina roja o un hada roja. Lo mejor de un conjunto básico como estos Child Red Gloves es la cantidad de maneras en que su hijo puede usarlos.

¿Son un mago, un payaso colorido, una heredera o un famoso ratón de dibujos animados? No importa: este par rojo cereza proporciona el toque final para muchos looks diferentes. Además, hay una ventaja adicional al escoger un par de guantes como estos; si tu pequeño quiere una manera de deslizarse hacia abajo en el sótano y jugar videojuegos o colar una cookie de la bandeja de galletas, no serás más sabio. ¡Sin huellas dactilares!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de la muñeca 6" - 7" 15cm - 18cm
Standard Dedos medios a la longitud de la muñeca 7" 18cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: