Main Menu
Main Content

Guantes rojos para niños

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN1302RDCH
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Accesorios Recomendados
$119.99
Add
Add
Add
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de la muñeca 6" - 8" 15cm - 20cm
Standard Dedos medios a la longitud de la muñeca 7 1/2" 19cm
Caracteristicas
  • Child Red Gloves
  • 100% polyester
  • They're like socks, for your hands!

Hay un montón de trajes geniales que podrían usar un par de guantes rojos brillantes. Tal vez su hijo esté planeando vestirse como un superhéroe, un demonio, una reina roja o un hada roja. Lo mejor de un conjunto básico como estos Child Red Gloves es la cantidad de maneras en que su hijo puede usarlos.

¿Son un mago, un payaso colorido, una heredera o un famoso ratón de dibujos animados? No importa: este par rojo cereza proporciona el toque final para muchos looks diferentes. Además, hay una ventaja adicional al escoger un par de guantes como estos; si tu pequeño quiere una manera de deslizarse hacia abajo en el sótano y jugar videojuegos o colar una cookie de la bandeja de galletas, no serás más sabio. ¡Sin huellas dactilares!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario