¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de egipcios

1 - 60 de 105

Filtrado Disfraces de egipcios por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

El antiguo Egipto ha fascinado a los eruditos posteriores. Cuando los primeros europeos comenzaron a explorar el norte de África, vieron y maravillaron a la Esfinge y la Gran Pirámide. En el siglo XVIII, los historiadores y los saqueadores de tumbas comenzaron a encontrar muchos artefactos. Algunos de los primeros excavadores no fueron tan cuidadosos como la ciencia moderna podría desear, y dañaron o destruyeron muchos objetos. Pero el arte, las escrituras y la arquitectura que encontraron dieron vislumbres de algunas de las figuras más intrigantes de la historia. Nefertiti. Hatshepsut. Tutankhamen. Cleopatra.

Al principio, las escrituras jeroglíficas eran un rompecabezas. Eran diferentes a cualquier otro sistema de escritura conocido hasta ahora, y los eruditos no tenían forma de traducirlos. Luego, en 1799, un soldado francés descubrió la Piedra Rosetta. La piedra tallada fue una proclamación hecha en 196 aC en Memphis. Mostraba tres versiones del mismo texto: en jeroglíficos, en escritura demótica y en griego antiguo. ¡Aquí, finalmente, había una clave de traducción! Desde entonces, los egiptólogos han podido interpretar la mayoría de los jeroglíficos que aún existen. Pueden decirnos mucho sobre cómo vivían los antiguos egipcios.

Los eruditos saben por su arte lo que vestían los antiguos egipcios. Llevamos una amplia gama de trajes con el dibujo de las ilustraciones de época, en tamaños y estilos para toda la familia. Puede convertirse en una figura histórica específica, como Cleopatra, o un ciudadano ordinario genérico. La sociedad egipcia antigua era única en su tiempo, en que el estado legal de las mujeres era igual al de los hombres. Por qué fue eso, nadie lo sabe. Pero las mujeres podían, y lo hicieron, realizar casi cualquier rol social. La única excepción posible fue en religión.

Egipto era y es un clima desértico. Así que la ropa era generalmente de color claro, y escasa según los estándares modernos. Tanto los hombres como las mujeres solían usar topless, especialmente en las clases sociales más bajas. (No recomendamos eso en la mayoría de las situaciones, ¡al menos para las mujeres!) Usaron tejidos livianos, a menudo transparentes, como el lino y, después de la época de Alejandro Magno, el algodón. Conocían la lana, pero consideraban el tabú de las fibras animales tan poco utilizado. Las personas adineradas pueden haber tenido un sobretodo o una capa de lana, pero no se les hubiera permitido usarlo en ningún templo o santuario. El lino se usaba con mayor frecuencia en su color natural sin blanquear, aunque tenían tintes a base de plantas para producir hilos rojos, amarillos o azules. A veces también blanqueaban su tela simplemente colocándola en el calor del sol.

Si vives en un área donde es probable que Halloween sea frío y planeas usar tu disfraz al aire libre, te enfrentas a un desafío. Si su objetivo es la precisión histórica, puede usar una capa o capa.

¿Qué pasa si quieres ser un guerrero egipcio? ¿Qué tipo de arma deberías elegir? Las armas primarias que los antiguos egipcios usaban eran lanzas y arcos y flechas. NO utilizaron espadas largas como los romanos y los pueblos posteriores sí. Entonces, si intentas una precisión histórica, no elijas una espada. Algunos soldados llevaban una daga o una "espada falible" con una hoja corta y curvada para pelear de cerca. Pero, en general, preferían atacar a sus enemigos desde lejos, lanzando sus flechas y lanzas desde los carros. Si tu deseo más profundo es empuñar una espada larga, quizás elijas ser un soldado romano o espartano, no egipcio.

¿Pero qué hay de las momias? ¡No podemos hablar del antiguo Egipto sin mencionar momias! Aunque ahora son materia de películas de terror, para los egipcios eran sagradas. En su religión, el faraón, algunos nobles y algunos plebeyos podrían vivir en una vida futura con los dioses. La trampa era que solo podían hacer eso si sus cuerpos se conservaban después de la muerte. Las primeras momias probablemente fueron accidentales, pero los embalsamadores egipcios desarrollaron métodos y rituales elaborados. Además de la momificación, el cuerpo tenía que ser enterrado junto con alimentos y artículos domésticos para usar en el más allá. Solo los más ricos podrían permitirse garantizarse una vida futura. Europa quedó fascinada con las momias cuando los soldados de Napoleón excavaron las primeras a fines del siglo XVIII. El auge de la ficción gótica en el siglo XIX dio a las momias un lugar firme en la cultura pop.

Entonces, puedes elegir si quieres ser un egipcio histórico directo o una momia de película de terror. ¡Sea cual sea tu elección, tenemos un disfraz que te encantará!