¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Para mujer Plus Size Golden Cleopatra

Women's Plus Golden Cleopatra
Women's Plus Golden Cleopatra
Comprar Nuevo$1,239.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con capa atada
Caracteristicas
  • Mujeres de talla grande Golden Cleopatra
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene correas de espagueti y capa adjunta con cremallera trasera
  • Escote decorado con bordado
  • Exclusivo

Muchas mujeres poderosas han dejado su huella en la historia. Zenobia conquistó Europa e incluso tuvo las agallas para enfrentarse al Imperio Romano. La emperatriz Wu Zetian amplió la educación y aumentó la prosperidad económica en China durante su mandato. ¡Amy Schumer demostró que las mujeres son mucho mejores en el humor grosero que los hombres! Por supuesto, pocas mujeres tienen el tipo de reverencia como la Cleopatra ferozmente inteligente y clásicamente bella.

Desde muy temprana edad, hasta su muerte, ella realmente rompió el molde de lo que la sociedad pensaba que una mujer debería ser. Ella usó su ingenio para controlar el control de Egipto lejos de su hermano. Ella se coló en la presencia de Julio César, hábilmente escondiéndose dentro de una alfombra que se le entregó. Ella comandó sus fuerzas navales con precisión hábil durante la Batalla de Actium. Ella hizo todo esto con elegancia y estilo. Incluso Shakespeare, un hombre nacido siglos después de su muerte prematura, estaba enamorado de su historia. Ahora, puedes pisar sus atractivos zapatos con este disfraz de Cleopatra para mujer.

¡Ahora, no podemos garantizar que cualquier dramaturgo inglés de lujo elabore un cuento de tus hazañas mientras usas este exclusivo traje de Cleopatra de talla grande, pero te hará sentir como una figura real dispuesta a gobernar sobre sus súbditos! El traje viene con un elegante vestido dorado, completo con relucientes detalles aptos para un faraón. También tiene acentos de color beige y diseños coloridos a lo largo del busto. Incluso viene con una capa de color beige. Una vez que lo tenga encendido, se sentirá listo para un crucero por el Nilo (o el cuerpo de agua más cercano a su fiesta de disfraces).

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Pecho 42" 107cm
1X Cintura 41" 104cm
1X Longitud del vestido 56" 142cm
1X Longitud del Cabo 74 3/4" 190cm
2X Pecho 48" 122cm
2X Cintura 46" 117cm
2X Longitud del vestido 56 1/2" 144cm
2X Longitud del Cabo 74 3/4" 190cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: