¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pulsera de serpiente

Pulsera de serpiente
Pulsera de serpiente Pulsera de serpiente
Comprar Nuevo$142.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume Jewelry
Caracteristicas
  • Bendable gold snake made with wire and fabric
  • Ages 3+
Descripción del Producto

Las serpientes vivas no son joyas

¿Alguna vez ha intentado usar una serpiente viva como joyas? Déjanos decirte, no es muy fácil. Una serpiente viva tiene una mente propia y puede no estar de acuerdo con tu idea de que se siente bien alrededor de tu muñeca. Podría decidir que quiere navegar en el suelo en lugar de pasar el rato como su accesorio personal. Puede pasar hambre y decidir buscar un buen ratón para comer. ¡Puede confundir a tus amigos por una amenaza y tratar de tomarles un solo golpe!

Sí, deberías omitir el intento de usar una serpiente real, en vivo, como joyas, ¡especialmente cuando tienes una opción mucho mejor! ¡Este brazalete de serpiente es un objeto inanimado, así que puedes ponerlo en tu muñeca para agregar el acento perfecto a tu atuendo sin molestias!

Detalles del producto

Esta pieza de bisutería de oro se adapta con bastante facilidad a tu muñeca. Tiene brillantes ojos verdes en la parte superior junto con una lengua roja brillante. Puedes combinarlo con tu disfraz de Reina Cleopatra para hacerte lucir como la regente del Nilo, o puedes agregarlo a tu disfraz de Medusa para añadir un poco de brillo.

¡Mejor que lo real!

¡Así que no seamos tontos tratando de usar una verdadera serpiente como joyas! ¡Solo utiliza este brazalete fácil para terminar tu look glamoroso!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Standard One size fits all One size fits all
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: