Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Faraón Todo Poderoso para niño

Articulo # FUN3079CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Telas 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera trasera y tobillos con mangas
  • El mono tiene collar, abrigo y capa atados
  • El casco tiene banda elástica para un uso cómodo
  • Cinturón con diseño impreso en la parte delantera con cierre de gancho y lazo

¿Adivina qué? Hay un nuevo Faraón. Él es el tipo más genial de todos. Algunos dicen que es demasiado joven para ser rey, pero es su derecho de nacimiento, y sería prudente hacer cola y adorarlo como su líder. Y adivina cuál es la mayor sorpresa de todas. Es tu chico! ¡Él es el nuevo Faraón!

El primer paso es el primero, vamos a tener que conseguirle el traje adecuado para convertirnos en el líder supremo del antiguo Egipto. (Por supuesto, el segundo paso será construir esas pirámides en su honor, pero ya hablaremos de eso más adelante). Si vas de compras para darle los hilos necesarios para cumplir su destino egipcio, no busques más que este HalloweenCostumes .com aspecto exclusivo.

Este disfraz podría no ser 100 por ciento históricamente exacto, pero es una maldita manera de mostrar cómo se representa a los faraones en el cine y la cultura pop. ¡Y eso será lo suficientemente bueno para que tu hijo comience en el juego del Faraón! Este conjunto clásico incluye todo el equipo necesario para que lo pruebe.

El mono negro se cubre con una capa brillante y una capa de malla, y un cinturón de rayas vertical con una extensión impresa con serigrafía le da a este traje un estilo egipcio serio. Cuando complete la apariencia con cuello de rayas horizontales y tocado egipcio, tendrá su estilo King Tut encerrado.

Solo equípalo con uno de nuestros empleados egipcios (se vende por separado), y podrá supervisar a todos los que estén construyendo sus nuevas pirámides. Sí, le va a encantar su nuevo territorio en el Nilo, y estamos seguros de que la gente lo venerará. Todos saluden a Faraón (¡inserta el nombre de tu hijo aquí)!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Torso 23" 58cm
X-Small Longitud del mono 34" 86cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 27" 69cm
Small Torso 24" 61cm
Small Longitud del mono 37" 94cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 40" 102cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud del mono 43" 109cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Torso 29" 74cm
X-Large Longitud del mono 46" 117cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario