¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Faraón Antiguo talla extra para adulto

Adult Plus Ancient Pharaoh
Adult Plus Ancient Pharaoh Adult Plus Ancient Pharaoh
Comprar Nuevo$1,089.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pechera
  • Fuente
  • Collar
  • Cinturón
  • Par de guanteletes
Caracteristicas
  • Disfraz de Pharaoh Ancient Adult Plus Size
  • 100% poliéster
  • La túnica es pull on con dobladillos acabados
  • La pieza del cofre tiene una apariencia de armadura acolchada con lazos alrededor de la cintura
  • El cuello tiene diseño impreso en la parte delantera con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Tocado con banda elástica en la parte posterior
  • Cinturón con tela y diseño impreso en la parte delantera con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Guanteletes seguros con lazos

Gobernar es un trabajo duro. Solo mira a los faraones del antiguo Egipto. Podrías pensar que estas vidas eran geniales, pero si profundizas un poco, es posible que las cosas no sean tan grandiosas. Claro, el gobernó todo un Imperio, pero cuando decidieron construir una Esfinge o una Pirámide, tomaría tanto tiempo terminarla que ni siquiera se completaría en su vida.

Suponemos que estos egipcios tenían el largo juego en mente, y tal vez solo querían algunas pirámides dulces para pasar el rato después de convertirse en momias. Bueno, no tienes que convertirte en una momia o esperar a que tus pirámides se construyan para convertirse en una regla antigua. Solo toma este disfraz de Pharoah antiguo y prepárate para comandar la tierra del Nilo. No sabemos si sus códigos de construcción locales le permitirán construir una pirámide, ¡pero al menos puede obtener el aspecto correcto con este estilo!

Los detalles intrincados hacen que este traje parezca auténtico. El conjunto se compone de una túnica junto con tocado, cuello, guanteletes y un cinturón. La túnica negra tiene un cofre de vinilo adjunto para que parezca una armadura, y el cinturón, el cuello y el tocado tienen rayas negras y doradas y detalles de serpiente cobra impresa.

En definitiva, es definitivamente lo que un faraón usaría. Obtén este disfraz exclusivo de talla grande para tu próximo evento y estarás listo para gobernar, construir o simplemente verte súper bien a lo largo del Nilo. Y cuando tienes un disfraz tan increíble, ¡estamos seguros de que estarás listo para todo lo anterior!

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Longitud de la túnica 42 1/2" 108cm
2X Cintura en la cintura 51" 130cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Longitud de la túnica 43" 109cm
3X Cintura en la cintura 56" 142cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: