Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Maquillaje negro de lujo

Articulo # GB77002 Escribir un Comentario
Maquillaje negro de lujo
Maquillaje negro de lujo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Maquillaje crema
Caracteristicas
  • Deluxe Black Makeup
  • Theatrical-grade face and body makeup
  • Washes off w/ soap & water, no special remover required.
  • Fragrance free
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
  • Water-activated Makeup

Un exterior de tinta

Usted podría estar pensando, esto es una maceta de maquillaje negro, ¿qué hay para decir acerca de un concepto tan simple? Hmm, bueno, eso puede parecer cierto a primera vista, también tenemos que pensar en cuántos disfraces usan pintura negra. En primer lugar, está la aplicación obvia: bigotes de gatito, narices de pandas y otros detalles de animales. Luego están los diseños más complicados que son casi tan populares como los rostros de los animales. Cada Halloween, alguien por ahí va a querer ir como un esqueleto. Si tienes el maquillaje que se necesita para armar una preciosa apariencia de cráneo de azúcar, tus amigos siempre estarán agradecidos. Y finalmente, hay todo ese detalle que funciona. Claro, es posible que tenga un tono verde para su aspecto de bruja, pero ¿tiene lo que se necesita para dibujar en la piel arrugada, lunares y telarañas potenciales arañas? ¡Este maquillaje seguramente se destacará cuando se lo pinta sobre cualquier otro color de pintura facial!

Detalles del producto

Este bote de pintura se puede usar tanto para el cuerpo como para la cara. Aplíquelo con una esponja de aplicación y podrá obtener un aspecto profesional de grado & nbsp ;. Y cuando llega el momento de limpiar, simplemente se lava con agua y jabón.

Un elenco de personajes

Es increíble lo que puedes hacer con la pintura facial. Puedes convertirte en no-muerto, en un boxeador que ha perdido una pelea, o simplemente dibujar unos bigotes en la cara de un niño y convertir a tu sobrina en un gatito. No es lo que hay en el frasco, ¡es lo que haces con él!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Capacidad 1 oz 1 oz
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario