Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cleopatra todopoderosa para niñas

Articulo # FUN3080CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con cuello atado
  • Cinturón con pañuelo atado
  • Cape w / Attached Arm Bands
  • Venda
Caracteristicas
  • Traje de Cleopatra de todas las chicas poderosas
  • 100% poliéster
  • Vestido halter con cremallera lateral, escote elástico en la espalda
  • Cuello halter tiene cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Cinturón de espuma con cierre de Hook and Loop fastener en la parte posterior
  • Gráficos impresos en el paño del cinturón
  • Capa de malla tejida unida a bandas para los brazos que se deslizan
  • Diadema de tela con cierre de Hook and Loop fastener en la parte posterior

¿Es tu hija una líder fuerte? Cuando se trata de recreo, ¿es ella quien organiza las carreras o decide qué va a pretender ese grupo ese día? Tal vez ella siempre se ofrece como voluntaria para leer en clase o llevar ese proyecto de ciencias al siguiente nivel. Sin embargo, ella usa sus habilidades de liderazgo, sabes que podía hacer cualquier cosa, incluso liderar una nación.

Cuando tenía dieciocho años, Cleopatra fue puesta en el trono junto a su hermano de diez años. Ella disfrutó de un par de años de poder, pero cuando creció, su hermano la desterró. Después de eso, ella probablemente dejó las cosas ir, ¿verdad? ¡Decir ah! Nop. Pidió a algunos criados que la envolvieran en una alfombra y la llevaran sigilosamente al palacio cuando su hermano tenía un visitante, César, ¿sabe usted, el líder súper famoso? Sí, así que se encuentra en secreto con este tipo que tenía un ejército mucho más grande que su hermano y convence al chico de que ella debería ser la única en el trono. ¿Cómo es eso para el liderazgo? Ella podría haber estado usando un disfraz muy similar a esto cuando se inscribió en el tapiz. Probablemente habría llevado un vestido dorado liviano y el tradicional collar y cinturón dorado egipcio. Con la postura innegable de una reina y sus habilidades diplomáticas legendarias, no es de extrañar que César se pusiera del lado de la célebre Cleopatra.

Cuando tu niña se vista como esta poderosa reina, seguramente se sentirá tan poderosa como esa heroína inmortal que gobernó en el 51 a. Tal vez se está vistiendo para un proyecto de la escuela o tal vez quiere un disfraz de Halloween imperial este año, de cualquier manera, este disfraz de Cleopatra Halloween seguramente apoyará sus aspiraciones de liderazgo. Ella sabe mejor que nadie, que una reina no sigue a la multitud, la multitud te sigue.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 24 1/2" 62cm
Small Longitud 39" 99cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Longitud 47" 119cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 31 1/2" 80cm
Large Longitud 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 34" 86cm
X-Large Longitud 54" 137cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario