¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de momia para niñas

Disfraz de momia para niñas
Disfraz de momia para niñas Disfraz de momia para niñas Disfraz de momia para niñas Disfraz de momia para niñas Disfraz de momia para niñas
Comprar Nuevo$1,018.99-$1,222.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Falda
  • Par de calentadores de piernas
  • Tiras de tela
Caracteristicas
  • Camisa 100% poliéster con cremallera
Descripción del Producto

No creerá el envío que acabamos de recibir en la oficina. Comenzó como todos los días comunes ... un grupo de cajas llenas de todo tipo de cosas intrigantes de todo el mundo, incluso un puñado que cruzó dimensiones para llegar. (Recuérdanos que te contamos sobre el pegajoso cósmico que hace que todo resplandezca de color púrpura por la eternidad. Totalmente no radiactivo, también. ¡No tenemos ninguna idea de cómo funciona todavía!) De todos modos, el envío ... Somos ¡Recibí un sarcófago! Al principio, pensamos que era una broma porque podíamos jurar que oímos algo que se movía por dentro, golpeando el interior. Naturalmente, supusimos que estaban malditos y embrujados y estábamos listos para volver a colocarlo en la sala Objetos peligrosos para su posterior investigación. Hasta que ...

Unos segundos más tarde, escuchamos la voz suave de alguien que buscaba trucos y golosinas y nos dimos cuenta de que esta pequeña bestia potencialmente peligrosa era, de hecho, su pequeño tigre que regresaba de las Tumbas Egipcias ahora que todos los recursos de caramelos había corrido seco en las pirámides. Bueno, ¡no podemos culpar a ese tipo de ingenio! Desafortunadamente, nuestras propias reservas de dulces están un poco agotadas. ¿De qué otra forma se supone que debemos identificar todas estas reliquias antiguas sin consumir el doble de nuestro peso en azúcar diaria?!

De todos modos, tu hijo está listo para la caza de dulces en este disfraz de momia. Con esta camisa envuelta en muselina y una combinación de falda de tul y muselina, no tendrás problemas para momificar a tu pequeño. Con calentadores de piernas y tiras de acento adicionales, podrás terminar este conjunto con el toque justo. Únete con una mirada momificada propia para que toda la familia salga a caminar espeluznantemente alrededor de la pirámide. Solo asegúrate de obtener suficientes dulces para aliviar las necesidades de tu tigre en la vida futura. ¡ no quieres que te maldigan!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (6) Cofre de camisa 26" 66cm
Small (6) Largo de camisa 19" 48cm
Small (6) Falda cintura 20" - 28" 51cm - 71cm
Small (6) Longitud de la falda 16" 41cm
Medium (8-10) Cofre de camisa 30" 76cm
Medium (8-10) Largo de camisa 20" 51cm
Medium (8-10) Falda cintura 22" - 32" 56cm - 81cm
Medium (8-10) Longitud de la falda 18" 46cm
Large (12-14) Cofre de camisa 36" 91cm
Large (12-14) Largo de camisa 24" 61cm
Large (12-14) Falda cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Large (12-14) Longitud de la falda 21" 53cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: