Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Faraón Egipcio oscuro para hombre

Articulo # FUN1636ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Fuente
  • Cinturón
  • Par de muñequeras
  • Banda de brazo
Caracteristicas
  • Dark Egyptian Pharaoh Men's Costume
  • Tunic has back zipper
  • Headpiece has elastic band
  • headpiece measures 22"
  • Belt has hook and loop fastener
  • Fabric hanging from belt measures 31"
  • 3 cuffs have hook and loop fasteners
  • Exclusive

Todo el poder. Sin De-Nile.

¿Su casa está adornada con oro y mármol? ¿Eres un gran fanático de las barbas, tanto falsas como reales? ¿Siempre has sentido una conexión profunda con el dios del cielo Horus? Si respondiste que sí a todas estas preguntas, probablemente seas un faraón. Lo cual es interesante No pensamos que tendrías wifi fuerte en las tumbas escondidas de Egipto. Pero aquí está, desplazándose a través de nuevos trapos en nuestro sitio. Nos sentimos honrados. Tenemos muchas preguntas Por favor envíenos un correo electrónico Por favor, no nos maldigas. Si eres un Pharoah navegando por Internet desde la comodidad de tu sarcófago (¿cómo pudiste llevar el poder a tu tumba secreta?) O si eres un hombre que quiere convertirse en un faraón, seguro que cavarás esta cabeza- convirtiendo el traje negro y dorado! & nbsp;

Detalle del producto & amp; Diseño

Convertirse en un rey poderoso nunca se ha visto tan genial. Nuestros diseñadores juntan sus cabezas para crear este disfraz hecho por nosotros. Inspirado tanto por la ropa egipcia como por los sarcófagos, este look único presenta una túnica larga con un cinturón con paneles, una espectacular pieza para la cabeza y guanteletes dorados. Los brazaletes de oro se aseguran con sujetadores de gancho y lazo en la parte posterior. La pieza para la cabeza cuelga suelta alrededor de los hombros, & nbsp; dejando que su cuello respire mientras la usa. Acentos dorados brillantes se hacen alarde de todo el aspecto, lo que le permite ponerse en contacto con su lado real con facilidad!

Parting the Crowds

¿Estás listo para que la gente te muestre un respeto serio? Los faraones no solo gobernaron durante la vida, sino que también tuvieron influencia después de que ellos entraron a la tumba (por lo tanto, las pirámides). Es por eso que puedes estar seguro de que este disfraz te dará un poder poderoso que durará. Así que mira esto con confianza. Eche un poco de delineador de ojos. Obtener un personal egipcio. Y prepárate. Es posible que las personas solo quieran pintar su perfil para la posteridad. & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Longitud de la túnica 41" 104cm
Small longitud de la correa 36" 91cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud de la túnica 41" 104cm
Medium longitud de la correa 38" 97cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud de la túnica 41 1/2" 105cm
Large longitud de la correa 42" 107cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud de la túnica 42" 107cm
X-Large longitud de la correa 46" 117cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario