¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de los años 80

1 - 60 of 383

Filtrado Disfraces de los años 80 por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior123457Siguiente

Madonna, Rubik's Cubes, teléfonos celulares tan grandes como un horno de microondas, keytars, Prince y Michael Jackson. Lo que no fue totalmente increíble en los 80's. Fueron momentos mágicos, cuando estar guay solo requería un poco de pelo bromeado, tu álbum favorito de Bon Jovi en cinta de cassette y un NES con un cartucho de Super Mario Bros. ¡Era un momento en que escribir en la pared de tu amigo significaba que ellos tomaban un cubo de pintura para volver a pintar su pared (además de tener un amigo enojado)!

Claro, Madonna ha hecho mucha música desde entonces y todavía puedes encontrar un Rubik's Cube en una tienda de regalos novedosa. Diablos, probablemente puedas encontrar un pequeño y triste keytar en la parte de atrás de tu casa de empeño local, pero no es exactamente lo mismo. (Prince no ha cambiado mucho. Todavía se ve increíble). Y a pesar de que hemos invertido mucho tiempo y dinero en una máquina de tiempo de trabajo, todavía tenemos que encontrar a alguien tan brillante como Doc Brown para que venga por nosotros. Lo mejor que hemos podido encontrar es esta gran cantidad de trajes basados ??en la mejor década de la historia.

Hemos reunido los estilos y trajes que hicieron que los 80 fueran lo que eran, totalmente radicales. Todos los trajes de películas clásicas de los 80 como Karate Kid , Back to the Future y Flashdance están aquí. Todos los conjuntos de metal de la banda de pelo para recrear tu propio video musical están aquí. Todos los disfraces basados ??en esos extraños shows que casi olvidaste, como Carebears , He-Man y Fraggle Rock , están aquí. Incluso tenemos un disfraz de Jem, por si creías que nos habíamos olvidado de ella. ¡Hemos pensado en casi todo!

Entonces, si bien es posible que no puedas viajar en el tiempo para revivir tu década favorita, al menos podemos ofrecerte un pedazo del pasado, en forma de estos trajes de los años 80. ¡Así que saca tus cintas de cassette, busca tus pantalones de paracaídas y comienza tu fiesta! (Y por favor, invítanos a ello. También amamos los 80).

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.