¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Plus Size para mujer Push it Pop Star

Pushstar de mujer Popstar
Pushstar de mujer Popstar
Comprar Nuevo$1,047.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Unitard
  • Chaqueta
  • Collar
Caracteristicas
  • Disfraz de Push It Pop Star Plus Size para mujer
  • 97% poliéster, 3% spandex unitard; Chaqueta 100% poliéster
  • La unidad sin mangas tiene cremallera trasera
  • La chaqueta tiene una cremallera central de separación, cinturilla elástica y puños de manga
  • Falso bolsillo con solapas en la parte delantera
  • Palabras impresas y gráficos en frente y mangas
  • El collar de cadena de metal dorado tiene un acabado cepillado opaco
  • Exclusivo

Rap para la gente por parte de la gente

¡Oh, cariño! ¿Recuerdas el rap a principios de los noventa? El género musical era completamente nuevo. Las canciones siempre fueron enmarcadas con un diálogo fluido y un poco de historia alegre. Los videos musicales estaban llenos de actitudes confiadas, cuadros y chaquetas de jean lavadas a la piedra. Los videos fueron clave, los adolescentes dejaron de lado & nbsp; el tiempo para capturar el video musical más nuevo en la televisión programada. Es difícil imaginar hacer eso en este conveniente & nbsp; momento de youtube cuando cualquier canción que podamos pensar está al alcance de la mano. Al principio, el rap era solo para hombres que se veían a sí mismos como tipos duros. Las mujeres realmente no tenían un lugar público del pastel. Entonces, las mujeres se hicieron sabias y se dieron cuenta de que si se mantenían unidas y exhibían sus habilidades, la gente las escucharía. Después de todo, el rap no es solo para hombres. El rap es para todos. & Nbsp;

Detalles divertidos y diseño

Nuestros diseñadores se vieron influenciados por los principales grupos de chicas de rap de los años noventa cuando armaron este conjunto. El unitard está cubierto por una chaqueta ligera que dice con orgullo: "Mix maker". Te verás como si estuvieras listo para tu debut en la MTV con la cadena cepillada de color dorado y la unidad elástica. ¿Qué es un disfraz de los noventa sin mucho spandex?

Qué gran disfraz es bueno

Cuando vistieras tu disfraz de Push it superas límites y haces recuerdos instantáneos. Reúnete con dos de tus chicas y la gente se verá instantáneamente transportada a un momento en el que las personas se preocupan por obtener baterías para sus boomboxes y grabar el último video musical en la televisión. Y, mientras tanto, adelante y agregue algunas de estas canciones a su lista de reproducción actual. Porque estos éxitos fueron éxitos por una razón. Es posible que dejáramos las mixtapes y las boomboxes con batería en el pasado distante, lo que no significa que debamos dejar el rap de los noventa en el pasado. ¡Nos parece que los ritmos todavía son bastante frescos!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Cofre de la chaqueta 50" 127cm
1X Chaqueta de cintura 54" 137cm
1X Largo de chaqueta 30" 76cm
1X Cofre Unitard 45 1/2" 116cm
1X Unitard Torso 33" 84cm
1X Longitud Unitard 58 1/2" 149cm
2X Cofre de la chaqueta 54" 137cm
2X Chaqueta de cintura 56 3/4" 144cm
2X Largo de chaqueta 31" 79cm
2X Cofre Unitard 48 1/2" 123cm
2X Unitard Torso 34" 86cm
2X Longitud Unitard 59 1/2" 151cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: