¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de niño Inspector Gadget

Disfraz de niño Inspector Gadget
Disfraz de niño Inspector Gadget Disfraz de niño Inspector Gadget
Comprar Nuevo$763.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
  • Cinturón
  • Par de guantes
  • Distintivo
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • Chaqueta estilo trench con botones en el centro del frente
  • La segunda columna de botones decorativos le da un aspecto de doble botonadura
  • El cinturón del mismo tejido tiene una hebilla deslizante de plástico, hilos a través de presillas en la cintura de la chaqueta
  • El sombrero con respaldo de espuma tiene antenas de alambre doblables en la parte superior, con puntas de tela
  • Los guantes tienen muñequeras elásticas
  • Con licencia oficial, exclusivo

¡Imagine lo que podría hacer si tuviera un par de manos adicionales para trabajar! ¡Por qué, puedes hacer tus tareas más rápido, puedes repartir el doble de chocazos y hasta puedes jugar el doble de videojuegos! Bueno, el inspector Gadget tiene un par de manos adicionales, y un par de patines que salen de sus pies, y una hoja de helicóptero que sale de su cabeza, y un paraguas, y un teléfono dentro de su mano y ... ¡demonios! bueno, ¡tiene casi todos los artilugios para ayudarlo a hacer el trabajo!

¡Solo piense en todas las cosas que su hijo podría hacer si fuera como el Inspector Gadget! Todo lo que tiene que hacer es gritar, & ldquo; ¡Ir a la aspiradora-gadget! & Rdquo; y él y ella podrán limpiar su habitación en un santiamén. Desafortunadamente, no estamos en la etapa de la tecnología cibernética para crear una versión real del policía de dibujos animados, pero la buena noticia es que tenemos este gran disfraz basado en el personaje.

¡Este disfraz de Inspector Gadget con licencia oficial viene con todo lo que su hijo necesita para detener al malvado Dr. Garra! La chaqueta gris recrea completamente el personaje principal de la serie e incluso tiene un cinturón adjunto alrededor de la cintura. ¡El sombrero a juego tiene una gran sorpresa esperando a tu hijo! Tiene dos manos saliendo de la parte superior, lo que hace que su hijo parezca listo para investigar. El disfraz también incluye una placa y un par de guantes para completar el diseño, por lo que quizás ni siquiera necesite la ayuda de Penny y Brain.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" 76cm
Small Largo de chaqueta 29" 74cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 33" 84cm
Medium Largo de chaqueta 32" 81cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 36" 91cm
Large Largo de chaqueta 36" 91cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 37" 94cm
X-Large Largo de chaqueta 38" 97cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: